A Emilia Clarke no le interesa lo que se diga de ella en Internet, bueno o malo.

​​
​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
En la nueva era de las redes sociales, las celebridades ya no solo deben huir de los paparazzi, sino también de los amores y odios encontrados que despiertan en la esfera virtual, donde el acoso y el bullying puede alcanzar tales niveles que ni siquiera una estrella como Emilia Clarke se atreve a leer lo que dicen sobre ella. La actriz da vida a uno de los personajes más queridos de 'Juego de tronos', lo que sumado a su gran sentido del humor -es capaz de burlarse de todo y de todos, incluida ella misma- y su personalidad adorable y algo 'nerdy' la han convertido en una de las estrellas preferidas por el público gracias a la cercanía que transmite, pero ni todas esas virtudes la han puesto a salvo de los 'haters'.

Según reconoce ella misma, a pesar de contar con perfiles en las principales redes sociales, nunca comete el error de leer los comentarios que le dejan en sus publicaciones por puro instinto de protección.

"Nunca miro Internet. Tengo una regla: no me busco en Google. Estoy en las redes sociales, pero nunca miro las cosas en las que me etiquetan porque me hace daño. Si me odias, no necesito saberlo. Apenas soy capaz de soportar verme en la pantalla, así que me mantengo muy alejada de todo eso, y si alguien dice algo realmente adorable o algo maravilloso pasa, alguien se encargará de contármelo. Y si es algo malo, lo más probable es que mi madre me lo diga", ha confesado a la revista Event Magazine.

Esta decisión de la intérprete no debe confundirse con cobardía o falta de seguridad en sí misma. Desde que se convirtiera en la Khaleesi de la popular serie de HBO, la británica ha madurado a pasos tan agigantados como su personaje, para convertirse en una fuerza a respetar en una industria tan sexista como la suya.

"El mundo me pareció un lugar terrorífico una vez que mi padre ya no estaba en él. Su muerte me hizo perder la calma y reevaluar quién era yo realmente", ha mencionado como uno de los principales motivos del empeño con que trata de marcar una diferencia en el mundo de la interpretación ."Esa autoevaluación me hizo darme cuenta de que soy una jod*** mujer, y que no hay tantas como yo moviéndose en el ambiente en el que yo me muevo. Necesito estar muy segura de todo lo que hago y de todas las decisiones que tomo".

Aunque Emilia ha confirmado que estará en la última y octava temporada de la serie que la catapultó a la fama mundial, tiene claro que su aventura en el universo de ficción creado por George R.R. Martin acabará con el último capítulo, descartando así una posible aparición en algunos de los spin-off que la HBO ya tiene en mente.

"Voy a hacer una última temporada, y eso es todo. Creo que solo voy a entender lo que han significado los últimos siete años cuando finalmente pare", ha concluido.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario