Tilda Swinton prefiere reírse de George Clooney antes que darle consejos sobre paternidad.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​
Puede que Tilda Swinton y George Clooney coincidieran por primera vez en la gran pantalla hace solo diez años, pero lo cierto es que su amistad se remonta a mucho antes, al menos a la infancia de los mellizos Xavier y Honor (19), los hijos que la actriz tiene junto a su expareja, el guionista John Byrne.

Precisamente por la complicidad que les une desde hace tantos años, la intérprete escocesa no ha tenido reparo alguno en burlarse en público de George -al igual que hizo el actor con ella en su momento- imaginándole con la misma cara de sueño que tenía ella cuando debía lidiar día y noche con sus bebés recién nacidos.

"Yo también tengo mellizos y George solía reírse mucho de mi aspecto de cansada cuando eran pequeños. Ahora soy yo quien se mofa de él", bromeó durante el estreno de su última película, 'Okja', en Nueva York, al tiempo que compartía sus impresiones sobre el nacimiento la semana pasada de Ella y Alexander, los primeros retoños de George y Amal Clooney.

Esta última semana, la británica ha estado tan ocupada desternillándose de risa por lo que parece una broma pesada del destino, que no ha tenido tiempo ni para pensar en qué consejos le podría dar a su buen amigo -con el que ha protagonizado tres películas-, recurriendo para ello a su dilatada experiencia en la materia.

"Me he estado riendo y riendo de él por teléfono", respondió Tilda ante la pregunta de qué recomendaciones podría darle al recién estrenado papá, dejando entrever a posteriori que en su aventura familiar George necesitará muchas pastillas para dormir.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios