“Superflow” es el nuevo sencillo de CaribbeanSound

Santo Domingo, República Dominicana – 09 de Junio del 2017.- “Superflow” es el segundo sencillo de CaribbeanSound, discográfica de los productores dominicanos, Aleflow y ElliotJustoVa.k.a. "El de la Barba". Para este nuevo tema, los productores contaron con la participación de los artistas dominicanos; El Sholivery, Beto Pelaez, Lean y Soco Francis. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video musical, cual se estrena hoy, se puede encontrar en el canal oficial de Youtube de CaribbeanSound: (LINK DE YOUTUBE)

Recientemente, el primer éxito de CaribbeanSound, "Popi de Boca" fue seleccionado como canción oficial para el  tráiler de la película dominicana "Todas las Mujeres Son Iguales", que se estrenara en cines el próximo 31 de agosto.


Aleflow y ElliotJustoV continúan en el estudio trabajando en múltiple proyectos para CaribbeanSound y con artistas de talla nacional e internacional. Adicionalmente, los artistas Beto Pelaez y Lean están culminando nuevas producciones cuales serán lanzados en un futuro cercano.




Publicar un comentario

0 Comentarios