Sale a la luz canción inédita de RBD.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

En los últimos días se ha rumorado mucho sobre el regreso de RBD, especialmente después de que Maite Perroni comentara que la reunión sucedería en caso de que coincidieran las agendas de todos. Aunque no fue un hecho confirmado como tal.

Ahora, algo inesperado ocurrió, pues en YouTube surgió un video de un tema inédito de RBD llamado "Llévame". Además, la canción no solo salió en la plataforma de videos, sino también en iTunes.

A partir de esto comezaron los rumores de que en efecto, podría ser un indicio del regreso del grupo, sin embargo, hubo otros que aseguraban que no era más que una canción de despedida. Hasta el momento ninguno de los ex integrantes ha comentado algo al respecto.

RBD surgió a partir de la telenovela producida por Pedro Damián, Rebelde, que se estrenó en 2004. Después de seis discos de estudio, tres en vivo y ventas millonarias alrededor del mundo, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Cristian Chávez decidieron separarse en 2009, y desde entonces cada uno tomó rumbos distintos.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario