Rita Ora ofrece su ayuda a los afectados por el incendio de la torre Grenfell de Londres.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El incendio que se produjo la madrugada de este miércoles en la torre Grenfell y que ha dejado un trágico balance provisional de 17 víctimas mortales y varios heridos, así como decenas de familias sin hogar, dejó especialmente conmocionada a la cantante Rita Ora, quien se crió en el mismo barrio de Notting Hill donde se encuentra el edificio.

Es por esto que la británica de orígenes albaneses no dudó ni un momento en salir a la calle de inmediato para mostrar todo su apoyo a los inquilinos que se encontraban cerca del inmueble todavía en llamas. Una vez allí, la intérprete ofreció su ayuda repartiendo agua, comida y ropa a aquellos que lo perdieron todo por culpa del fuego, al tiempo que lo documentaba todo en sus redes sociales para animar a sus seguidores a hacer lo mismo."Este es mi barrio. No puedo creerme lo que está ocurriendo. Dedico mis plegarias a todos los afectados. En estos momentos mi corazón está latiendo muy deprisa. De pequeña solía jugar en ese bloque. Quiero hacer todo lo posible para ayudar", reza el texto que escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen que presenta tres de los puntos de ayuda donde los vecinos pueden acudir en busca de refugio temporal.

Otra estrella de la música que ha querido visitar el lugar de los hechos fue la también londinense Adele, quien acompañada de su marido Simon Konecki, se acercó este jueves a las inmediaciones de la torre a reconfortar y abrazar a los afectados. Como muestran las imágenes que varios internautas han compartido a través de la esfera virtual, la intérprete iba vestida con una 'abaya' -una túnica tradicional árabe-, en honor a la mayoría de musulmanes que habitaban el bloque incendiado de 27 plantas situado al oeste de la capital inglesa.

Por otro lado, el reputado chef Jamie Oliver -propietario de decenas de restaurantes por todo Reino Unido- también quiso hacer una generosa contribución al pedir a todos los vecinos ahora sin casa que se acercaran a cualquiera de sus locales para disfrutar de comida y bebida sin coste alguno.

"A las centenares de familias afectadas hoy por este terrible incendio en la torre Grenfell de Notting Hill: podéis venir a descansar en mi restaurante, el equipo de Jamie's Italian os dará de comer y beber. Estamos situados en Westfield, justo al lado. Comida y bebida gratuita para vosotros, solo tenéis que ir y hablar con mi mánager, Juan, y os vamos a ayudar y a daros todo nuestro amor. Esto es para todas las víctimas del fuego. Nuestros pensamientos, amor y plegarias están con vosotros. Todo mi amor, Jamie", publicó también en la famosa plataforma.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios