Revelan nombre de secuela de "Jurassic World" y difunde imagen promocional.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 
​​
​​

Universal logró pasar a la historia con la continuación de la franquicia de "Jurassic Park" en 2015 al estrenar "Jurassic World". El filme se sumó al listado películas en la historia que han superado los mil millones de dólares en la taquilla internacional.

Por lo mismo, la idea de expandir las saga fue casi automática, y se confirmó una secuela para 2018. A exactamente uno año de su estreno en Estados Unidos, el estudio a cargo el proyecto reveló el nombre de la segunda parte: "Jurassic World: Fallen Kingdom", según señaló el sitio Entertainment Weekly.

Asimismo, se difundió una imagen promocional de la película con el característico logo de la franquicia. La segunda parte de "Jurassic World" es dirigida por el español Juan Antonio Bayona ("Un monstruo viene a verme") y será protagonizada nuevamente por Chris Pratt ("Guardianes de la galaxia") y Bryce Dallas Howard ("Historias cruzadas").Al elenco se sumó el actor Jeff Goldblum, quien retomará su papel de las entregas anteriores como el matemático Ian Malcolm. "Fallen Kingdom" llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de junio de 2018.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios