Novedosa plataforma israelí logra los mejores precios de hoteles” y se expande a Republica Dominicana.

    Según estadísticas, 40% de los hoteles bajan precios después de hacer reservas.
·         Funciona al nivel mundial.  El cliente está en control durante todo el proceso, no hay nada oculto.  Se obtiene hasta un 50% de reembolso por reserva de hotel realizada.  Los usuarios se beneficiaran ya que su uso no tiene ningún costo

Los avances tecnológicos en informática han creado una gama diversificada de servicios en línea cada vez más sofisticados, permite a los usuarios acceder y facilitan la compra de cualquier tipo de producto.  En la actualidad se destacan las agencias de viajes en línea o O.T.A (por sus siglas en inglés), así, como los motores de búsqueda llamados metasearch, y cientas de herramientas utilizados con el fin de dar un servicio a quienes requieran en este caso reservar hoteles  a bajo costo. 

Le ha pasado que piensa que encontró una gran oferta de alojamiento pero en cuestión de horas aparece un precio menor al que pagó? ¡Se ha demostrado que el 40% de los usuarios al reservar de una habitación de hotel por medio de una plataforma, llega a descubrir posteriormenteque la misma habitación, en el mismo hotel, para las mismas fechas, tiene un precio más barato!

Doron Nadivi, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de PRUVO en América Latina y de origen Israeli, señala que, la mayoría de las plataformas en línea para reservas de hoteles, hacen las mismas funciones.  Algunas sólo utilizan la plataforma de las principales empresas, como Expedia, Booking,Trivago, entre otras, no obstante, son pocas los que ofrecen servicios únicos y exclusivos. Una de las que se está destacando es la plataformaIsraeli PRUVO.net que se ha inaugurado hace un año.


Cómo nace PRUVO?

Esta plataforma fue diseñada por la experiencia vivida de sus creadores, ItaiMarcipar, Israeli nacido en Argentina.   “El reservar una habitación de hotel en línea y unos días más tarde, quería actualizar su reservación y optar por una habitación mejor.  Una vez que entro al sitio web donde hizo su reserva, se enteró de que la habitación mostraba un precio “nuevo” con un descuento de 35% menor al precio que ya había pagado. Esta situación le motivo a la creación de PRUVO, con ella lograron hacer que su principal función sea analizar por medio de algoritmos sofisticados cientas de páginas web de reservaciones de hoteles”, comento el Sr. Nadivi.
Cómo opera PRUVO?

Inicialmente, el cliente hace una reserva en la plataforma de su deseo.  Lo importante es que la reserva sea con la opción de cancelación gratuita (95% de los hoteles en el mundo lo ofrecen hasta 48 horas previas a hacer check in).  El cliente reenvía el correo de confirmación a save@pruvo.net.  Al recibir una reserva hecha por el cliente,PRUVO inicia una búsqueda para ver si encuentra un precio más barato al que el usuario había pagó, al encontrarlo, el usuario recibirá una notificación con las instrucciones para cambiar su reserva existente, con lo que obtendrá un reembolso del monto total de la reserva inicial. Finalmente realizará una nueva reserva con el precio más bajo y cancelará la reserva más cara.. Este sistema automatizado es gratuito y permite de manera efectiva ahorrar tanto dinero, como tiempo al planear vacaciones, puntualizó Doron Nadivi.

Cómo reservar un hotel a través de esta plataforma?
  
Paso 1 – Reserva su hotel con cualquier buscador de hoteles
Puede usar cualquiera plataforma de buscadores de hoteles, al encontrar su hotel deseado, haga su reserva.  Asegura que la reserva tiene la opción de cancelación gratuita.
Paso 2 – Inmediatamente reenvía el correo de confirmación de reserva a Pruvo

Una vez que recibirá su confirmación de reserva de su hotel a su correo electrónico, reenvíalo a save@pruvo.net para que PRUVO pueda iniciar el rastreo de los detalles exactos de su reserva a través de otros motores de búsqueda de hoteles.

Publicar un comentario

0 Comentarios