Machismo: La respuesta genial de Rihanna a una web que la llamó gorda.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La cantante Rihanna tuvo que soportar las mofas de una web machista llamada Barstool Sports, que se dedicó a criticar que la cantante hubiera cogido peso porque (sic) "se puede poner de moda y acabar con las mujeres que están buenas".

Las perlas que tuvo que leer la cantante fueron de lo más variadas: "Puede que sea una mala foto. O quizás, crucemos los dedos, sólo está embarazada. Eso sería un alivio porque al menos no estaría gorda, ¿verdad?".

Las lindezas aún continúan: "Así que la ves llegando a los 80 kilos y es difícil de digerir. Con toda esta gente del movimiento 'acéptate como eres' y el 'quiéreme como soy', este es un mundo en el que puedo ver a tías como Rihanna plantarse con un 'Me la suda todo, me encanta la pizza', que la frase se haga viral y que el mundo se convierta en un lugar donde las tías más buenas son como los humanos de 'Wall-E'".
La cantante no se había pronunciado hasta ahora, quizás pensando lo típico de 'a palabras necias, oídos sordos', ha decidido que ya era hora de decir todo lo que pensaba y su respuesta, os aseguramos, ha sido muy genial:

"Si no eres capaz de manejarte con el Gucci Mane de 2007, no te mereces al Gucci Mane de 2017", ha publicado la cantante en su red social. En la imagen se muestra al rapero con una pérdida de peso notable, y de paso denunciando por qué los medios siempre se centran en el peso de las mujeres y por qué se supone que una persona es más guapa por estar delgada que por contar con unos kilos de más.

Porque, sinceramente, Rihanna no está gorda. Simplemente cuenta con unos kilos más que los que estamos acostumbrados a verla, pero para ella no es ningún problema: siempre ha manifestado su deseo de conservar sus curvas y de no perder su figura.

Y es que eso es lo que importa: que los medios de comunicación se dediquen a fomentar un modelo de belleza real y saludable y no uno enfermizo y que tantos problemas está trayendo para aquellas personas que padecen trastornos alimentarios. Una enfermedad que, por cierto, no tiene cura. Así que, chapó por Rihanna.


Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios