Lift Air Group inicia servicios de carga desde RD a Europa

SANTO DOMINGO.- El presidente de la empresa de servicios aerocomerciales, Lift Air Group, Ryan Polanco, anunció el inicio de los servicios de carga desde Punta Cana-Barcelona a través de la aerolínea Level que comercializa Iberia. 

Polanco indicó que la aerolínea dispone dos frecuencias los miércoles y sábado de cada semana, con una capacidad máxima para transportar hasta 10 mil kilos por vuelo a través del aeropuerto de Punta Cana.

Este nuevo vuelo directo a Barcelona ayudará a los empresarios agroindustriales llevarle a sus clientes del Norte de España, productos criollos en menos tiempo y más frescos. El vuelo también servirá de puente para los envíos de urgencia a la diáspora Dominicana residente en la ciudad de Barcelona.

Lift también comercializa otros 3 vuelos semanales  en ruta directa Londres-Punta Cana a través British Airways y vuelos diarios por Iberia en la ruta Santo Domingo-Madrid. Se están moviendo casi 50 vuelos mensuales con una capacidad total de más 600,000 kilos mensuales la cual el 95 por ciento de los productos de exportación corresponden al sector agroindustrial, principalmente mangos, aguacates, y diversos vegetales al igual que los envíos urgentes de las zonas francas del país.

Lift Air Group es representante en el país de las líneas Iberia y British Airways para transporte de carga. Ambas empresas flilales de la poderosa IAG Carga, o International Airlines Group, la séptima compañía de transporte de carga aérea más importante del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios