La madre de Harry Styles agradece el apoyo recibido tras la muerte de su marido.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La semana pasada se conocío la noticia de que Robin Twist, el padrastro de Harry Styles, había fallecido a los 57 años tras una larga batalla contra el cáncer. Los fans del cantante y muchos artistas amigos no tardaron en hacerle llegar mensajes de apoyo y condolencia, pero tanto el joven intérprete como su madre Anne Twist y su hermana Gemma habían preferido no realizar ninguna declaración al respecto mientras afrontaban un momento tan duro en la más estricta intimidad.

La primera en romper el silencio y pronunciarse acerca de la terrible pérdida que ha sufrido su familia ha sido la viuda de Twist y madre de Styles, quien con un sincero pero escueto mensaje en Twitter ha querido agradecer todo el cariño recibido en los últimos días.

"Gracias por todo el amor y el apoyo que habéis dado a mi familia... Robin estaría abrumado por todo el amor que habéis mostrado. Gracias", ha tuiteado a sus casi dos millones de seguidores.

Anne y Robin pasaron por el altar en 2013 para poner el broche de oro a su larga relación sentimental en una ceremonia en la que el propio Harry Styles ejerció de padrino. El intérprete de 'Sign of the Times' siempre había reconocido y agradecido en sus declaraciones públicas el papel esencial que Twist había jugado en su vida, criándole a él y a su hermana como si fuese su propio padre.

Por la cercana relación que unía al artista y a su padrastro, este estuvo presente a lo largo de toda su carrera como miembro de One Direction y conocía al resto de componentes de la boyband, quienes no tardaron en enviar su más sentido pésame a Harry a través de las redes sociales al enterarse de lo sucedido.

Fuente:msn.
​​
​​

Publicar un comentario

0 Comentarios