Kelly Osbourne no se permite a sí misma enamorarse.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La presentadora Kelly Osbourne ha experimentado a lo largo de sus 32 años de vida tanto las satisfacciones como las decepciones que se derivan de una relación sentimental, pero teniendo en cuenta la magnitud de los desengaños amorosos que ha sufrido en este tiempo, sobre todo el fin de dos compromisos matrimoniales -el primero con el modelo Luke Worrall y el segundo con el chef Matthew Mosshart-, resulta hasta cierto punto comprensible que la popular hija de Sharon y Ozzy Osbourne haya decidido levantar un muro psicológico contra el amor.

"Tengo la incapacidad de permitirme a mí misma enamorarme. Cuando eres una persona con la que ciertas personas se quieren acostar para poder decir después que han tenido una relación sexual con la hija de Ozzy Osbourne, automáticamente te pones un cinturón de castidad", ha confesado a la revista Heat Magazine.

La también cantante y actriz ocasional lleva siete años visitando a la misma psicóloga, a la que sin duda atribuye un papel fundamental en la exitosa lucha contra el alcohol y las drogas a la que, por otro lado, poco contribuyeron sus frecuentes pero breves visitas anteriores a diversas clínicas de desintoxicación.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios