Este será el traje típico que lucirá Douglas Castro en el Míster Universo 2017

El Míster Tourism International Venezuela Douglas Castro en representación de la Isla de Margarita Lucirá un traje fantasía creado por el diseñador zuliano Nervin González del Atelier Nervin Diseños C.A  en el desfile de traje típico del Míster Universo 2017.
La fantasía de Nervin González  está inspirado  en el guerrero wuayuu, basada en la leyenda del Lago de Maracaibo Estado Zulia, donde tres guerreros pretendían a la princesa Ziruma.
Este guerrero wuayuu representa los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego. La fusión de los diversos materiales y la creación de los tapices y los bordados definen el arte Wuayuu, en su mano tiene un  escudo a modo de tapiz y un pájaro que representa el fuego le da el equilibrio nativo de la naturaleza y el hombre.
La décima edición del certamen Míster Universo correspondiente al año 2017 se realizará el 16 de junio de 2017 en el IFA Villas Bávaro Resort & Spa, en la paradisíaca localidad de Punta Cana, situada al este de la República Dominicana; Candidatos de alrededor de 40 países y territorios autónomos compiten por el título, al final del evento Marlon Steven Polo Míster Universo 2016 de Panamá entregará la banda y trofeo a su sucesor.






​Fotografía: Adolfredo Palencia​

Publicar un comentario

0 Comentarios