El padre de George Clooney revela las primeras curiosidades sobre el nacimiento de sus nietos.

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

A la espera de que George y Amal Clooney se animen a compartir públicamente los detalles de su mediático debut en la paternidad, que se materializó ayer martes con el nacimiento de sus mellizos Ella y Alexander, el progenitor del astro de Hollywood, Nick Clooney (83), ha intervenido rápidamente para agradar a todos aquellos fans ávidos de conocer más información sobre tan feliz acontecimiento, revelando para ello algunos datos de interés sobre sus ya famosos nietos."Puedo decir que los dos son preciosos. Nina su esposa y madre de George está convencida de que tienen la nariz de George. No, no los dos, uno de ellos en realidad. Creo que el niño es el que ha heredado la nariz de George, diría que el perfil de la cara en general", explicó el ya retirado periodista y presentador a la emisora local Cincinnati WXIX.

Al margen de los parecidos físicos que parecen presentar ya los pequeños con sus apuestos padres, lo más importante a juicio de Nick Clooney es que sus nietos no podrían haber llegado al mundo en mejor forma física y, además, con dos nombres más apropiados que los que han recibido.

"Me encantan los nombres de Alexander y Ella, suenan fenomenal. Y los niños no podrían ser más hermosos" apuntó en la misma conversación.

Dando de algún modo continuidad a la broma ya iniciada ayer martes por el portavoz de George, cuando en el comunicado con el que dio a conocer su noticia aseguró que el intérprete había sido "sedado" para calmar sus nervios ante lo inminente del parto, ahora su progenitor deja entrever que quizá, también para poder relajarse, el artista podría haberse tomado alguna que otra copa.

"Sobre George, bueno, la verdad es que tenía los ojos un poco vidriosos, así que no estoy del todo seguro de si estaba sobrio o no. Ya descubriremos la verdad", bromeó en la misma entrevista el comunicador de 83 años.

Fuente:msn.   
​​
​​

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario