Eiza González lamenta no haber compartido más escenas con Lily James en 'Baby Driver'.


​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Eiza González lamenta no haber compartido más escenas con Lily James en 'Baby Driver'.
A pesar de haber compartido relativamente poco tiempo en el set de rodaje de la película 'Baby Driver', las actrices Eiza González y Lily James han conseguido cultivar una bonita amistad más allá de que sus respectivos personajes sean rivales en la ficción. Uno de los motivos, según la mexicana, de que se sigan llevando a las mil maravillas incluso detrás de las cámaras es el apoyo que en todo momento sintió por parte de su compañera, a quien no ha dudado en responsabilizar de la hermandad femenina que las unió desde el minuto uno en un reparto mayoritariamente formado por hombres como son los actores Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jon Hamm y Jamie Foxx.

Es precisamente por esta gran conexión que nació durante la grabación entre ambas intérpretes por lo que la artista nacida en Caborca lamenta no haber tenido la oportunidad de compartir más minutos en pantalla con la británica.

"Amo a Lily, pero por mala suerte solo hicimos una escena juntas, aunque nos dimos muchísimo apoyo la una a la otra. Es un ser humano encantador. No es solo muy talentosa, sino que es además increíble como persona y una niña con los pies en la tierra. Sinceramente, es amiga de sus amigas, y esto es muy difícil de encontrar", confesó este jueves al portal The Sun Online a su paso por la alfombra roja del estreno del filme en Londres.fuente:msn.   

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario