DJ Max Vangeli llega este viernes 23 a Hard Rock Live

Le acompañarán DJS Efrén Camargo y Omar Andino

Santo Domingo RD.- El  productor y DJ de música house, Max Vangeli, presentará toda su descarga musical éste viernes 23 de junio,  en el escenario de Hard Rock Live, donde promete jugar con su estilo de música electrónica bailable, ofreciendo un show que sobrepase expectativas.

Música, baile y diversidad de elementos rítmicos se unirán en una noche  que declara elevar las sensaciones y disfrutar sin reparos con las mezclas y nuevos sonidos de éste sobresaliente artista  de la música electrónica.

Max ha trabajado  en remixes para los gustos de Calvin Harris, Major Lazer y Duke Dumont, así como el lanzamiento de nueve originales que lograron la aceptación  popular y millones de corrientes de fans de todo el mundo.

Además de Dj Max Vangeli,  estarán en escena compartiendo con él, los DJ Efrén Camargo y Omar Andino,  quienes son  de los más reconocidos Djs de la creciente industria electrónica criolla y quienes darán un despliegue de sus talentos y  contagiosa energía.

Max es un artista que ha sobresalido en llevar el brío de su música donde quiera que vaya, presentándose en los más importantes espectáculos a nivel mundial y logrando la aceptación y aclamación de millones de corrientes de fans de todo el mundo.

Este talentoso DJ está destinado a ser uno de los artistas más prometedores de la industria mundial electrónica  y sus sonidos se han escuchado  en muchos  de los festivales de renombre del mundo entero, como Cocoon en Frankfurt, Mansión en Miami, Avalon en Los Ángeles, Creamfields en el Reino Unido y Mysteryland en Amsterdam.

Este viernes 23 de junio se hará dueño del Hard Rock Live para contagiar a todos en este electrizante evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios