Celebrity Fox RD,Top10,Famosos y la Hipersexualidad.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Según un estudio de la organización británica de asesoramiento familiar,una de cada 20 personas tiene un problema de hipersexualidad. En España 1.600.000 personas están diagnosticadas con este trastorno que se da más en hombres (85 %) que en mujeres (15 %), ya que estas últimas tienen menos inclinación hacia "el sexo exento de lazos emocionales".

Pero, qué es la hipersexualidad. Según la OMS: "Impulso sexual excesivo".Es decir,un aumento excesivo en la actividad sexual de una persona con llevando consecuencias negativas sociales, emocionales y físicas, como dejar de disfrutar del sexo para obsesionarse con la cantidad de los encuentros sexuales. En otras palabras: adicción al sexo. 

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazinerd en nuestra entrega de hoy les hablaremos de un tema super interesante haremos un Top10 de los Famosos y la Hipersexualidad a continuación. 

1.Michael Douglas :
El actor, y marido de la bella Catherine Zeta Jones, llegó a internarse para intentar corregir su sexualidad insaciable. Reconoció sufrir "impulsos incontrolables", y se sometió a rehabilitación en 1993. 

 2.Lindsay Lohan :
Un ex novio de la mediática y escandalosa figura, Riley Giles, fue quien aseguró que la actriz había reemplazado las drogas por el sexo: experiencias con hombres, con chicas... e incluso grupales. Nada puede contener a la sensual Lindsay.

3.Bill Clinton :
El caso del famoso ex mandatario de Estados Unidos es conocido. El romance con la becaria Monica Lewinsky, del cual se conocieron bizarros detalles, explotó en 1998. Y de allí, surgió la fama del canoso Bill, que incluso se lo vinculó con ¡Andrea Rincón! En una visita a nuestro país, la bomba sexy aseguró que Clinton habría intentado seducirla. ¿Será cierto?

4.Britney Spears : 
A principios de enero de 2007, Britney anunció a bombo y platillo que había tomado una decisión drástica para moderar sus apetitos: no tener sexo durante seis meses. Pero menos de un mes después lo incumplió. En la actualidad, la cantante sigue batallando con su adicción, que según ella está asociada a un trastorno bipolar con picos de euforia que la empujan a la ninfomanía. Para evitar tentaciones, ha prohibido a los bailarines de su gira tener sexo y beber alcohol. 

5.David Duchovny : 
“Acabo de entrar de forma voluntaria en una clínica para tratarme de mi adicción al sexo. Pido respeto para mi mujer y mis hijos mientras nos enfrentamos al problema como familia”. Fueron las palabras de Duchovny en agosto de 2008. Pese a que, según propia confesión, acabó curándose de su trastorno, ya era demasiado tarde, y no pudo salvar su matrimonio.

6.Ozzy Osbourne :
En agosto de 2016 Ozzy reconoció: “Llevo seis años tratando mi adicción al sexo y hacerlo público me sirve para tomarme en serio la terapia”. Estas declaraciones sirvieron para que su mujer volviera a su lado. “No me imagino la vida sin él, a pesar de que sea un perro sucio. Pero va a pagar por lo que me ha hecho”, dijo Sharon, expeditiva. En la actualidad, Ozzy continúa con su terapia y ha pedido perdón, tanto a su esposa, como a todas las mujeres con las que ha estado solo para satisfacer su lujuria. 

7.Hugh Jackman : 
Renunció a las clínicas y Jackman ha optado por centrarse en su mujer y hacer una especie de 'terapia de alcoba'. Él y su mujer, la actriz y productora Deborra-Lee Furness, llevan casados desde 1996. Y parecen felices. 

8.Charlie Sheen : 
Aunque ingresó en varias clínicas, Charlie llegó a esta conclusión: “No creo en la desintoxicación, no está hecha para mi, no me sirve de nada”. Así pues, continuó con sus fiestas, que hicieron que acabara contrayendo el virus del sida. Pero ni así: confesó haberse gastado millón y medio de dólares (1,3 millones de euros) en prostitutas a lo largo de 2013, pese a que hacía meses que sabía que era portador del VIH y podía transmitírselo a otras personas. Ahora dice que pretende dejar sus vicios y centrarse en sus hijos. 

9.Mel B (Spice Girls) : 
La cantante no ha intentado en ningún momento encauzar sus hábitos ni ponerse en terapia. Cuando en una entrevista le preguntaron por su trepidante vida sexual, ella contestó, airada: “Hay gente que me llama lesbiana, bisexual, heterosexual… pero solamente yo sé quién entra en mi cama. Eso es todo. Tengo una libido muy alta y necesito una vida sexual muy variada”.  
10. Kim Cattrall : 
Como terapia sexual, Cattrall llegó a escribir un libro titulado 'Satisfacción, el arte del orgasmo'. Lo hizo a cuatro manos con su exmarido, Mark Levinson, con quien se rumorea que rompió por negarse a seguir explotando su imagen de mujer multiorgásmica en un documental dirigido por él. Según los expertos, la aparición de Internet es un estímulo para esta adicción, con su infinita oferta de chats, webcams, pornografía gratuita, aplicaciones de contactos y demás ciberinventos. 

De hecho, el trastorno está tan extendido que la OMS ya lo considera un problema grave de salud física y mental. 

Si te perdiste una de nuestras entregas de #CelebrityFoxRD solamente tienes que hacer click en Posted in: Celebrity Fox ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios