Brad Pitt, un sorprendente hombre del tiempo.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Brad Pitt tiene un nuevo empleo: hombre del tiempo. El actor ha asumido este trabajo en el nuevo programa del comediante Jim Jefferies The Jim Jefferies Show. El actor en realidad lo que estaba haciendo era dirigirse a Donald Trump para denunciar los perjuicios que tendrá haber retirado a Estados Unidos del Acuerdo de Cambio Climático de París y el impacto ambiental que ello va a acarrear.En un momento dado del programa el presentador dijo: "Para ayudarnos a comprender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio meteorólogo". Fue entonces cuando apareció el actor.

Pitt se hizo pasar por un hombre del tiempo frente a un mapa del mundo que aparecía muy rojo: "Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí". Jefferies, claramente un poco sorprendido por la noticia, le preguntó al hombre meteorológico su pronóstico sobre el futuro. "No hay futuro", advirtió Pitt.

El actor junto a una de las familias que se vio beneficiada con su proyecto tras el huracán Katrina. CORDONPRESS
Brad Pitt es uno de los famosos más comprometidos con el medioambiente como Gisele Bündchen, Jessica Alba, Leonardo Di Caprio, Pamela Anderson, Sarah Michelle Geller y Jennifer Aniston. Una de sus acciones más conocidas fue cuando acometió tareas para la reconstrucción de Nueva Orleans después del huracán Katrina. El actor promovió construcciones sostenibles con sistemas de energía solar.

Tras su separación de Angelina Jolie, el actor ha limitado mucho su presencia pública. Esta es una de las primeras apariciones en televisión. Hasta ahora se ha limitado a aparecer en las alfombras rojas de su última película y en una entrevista en la que habló de su lucha contra el alcohol y la depresión.

Fuente:msn.
​​
​​


Publicar un comentario

0 Comentarios