Brad Pitt le llamó a Jennifer Aniston para pedirle perdón, ¿en serio?

​​
By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

A raíz del divorcio con Angelina Jolie, se rumora que Brad Pitt quiere empezar su vida de cero y enmedar los mayores errores que ha hecho en su vida. Esto lo podemos comprobar con su reciente pérdida de peso, además de su asistencia a terapia con Jolie y sus hijos. Sin embargo, fuera de todo esto, con una de las personas con quien también quiere remediar su pasado es Jennifer Aniston, ya que cuando le fue infiel con la actual madre sus hijos, la hizo sufrir demasiado, tanto, que por mucho tiempo la estrella de Friends tuvo varias relaciones sin éxito hasta que encontró a Justin Theroux.

Hace 10 años que Aniston y Pitt están divorciados y, según la revista Life & Style, eso no detuvo al actor para llamar por teléfono a su ex esposa y pedirle perdón por todo el mal que le hizo. Un hecho que aparentemente Jennifer ha tomado muy bien.

Con todo esto, podemos ver que la disculpa del actor de Benjamin Button es sincera y no sólo eso, sino que en verdad quiere alejar los malos hábitos que terminaron su matrimonio con Angelina Jolie.

¿Será cierto que Brad y Jen hablaron?

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios