Scarlett Johansson tiene un mensaje para la abuela de una foto viral que se parecía a ella de joven.

By 
Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Según contó, llamó a su abuela para preguntarle por la foto que en un par de días ya había visto un millón y medio de usuarios, que confirmó que estaba hecha en 1967 en Tulsa (Estados Unidos) y que en ella aparecía "drunk as a skunk" (borracha como una mofeta).

Este miércoles Dodd ha compartido la respuesta que le ha llegado de la propia Johansson: nada más y nada menos que un vídeo con una invitación para que su abuela y ella se conozcan en el estreno de su próxima película, Rough Night.

"Este es un vídeo para la abuela Geraldine. Geraldine, he estado absolutamente inundada con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y... ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona", comienza diciendo la actriz.

"Vi que decías que estabas 'drunk as a skunk' cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo. ¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito... ¿quieres venir a ver Rough Night conmigo, ser mi invitada?", prosigue. Johansson se despide con un "Te veo en el bar".

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario