Ricky Martin y Édgar Ramírez: 'hermanos de sangre' en el rodaje de 'American Crime Story'.

​​
By 
Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Aunque el cantante Ricky Martin y el actor Édgar Ramírez se encargarán de escenificar para la serie 'American Crime Story' el impactante momento en el que el compañero sentimental del afamado Gianni Versace, Antonio D'Amico, encuentra el cadáver del diseñador tendido en plena calle tras ser brutalmente tiroteado, lo cierto es que el carácter trágico de la escena no ha impedido que los dos artistas hayan podido divertirse a lo grande durante los escasos huecos de esparcimiento que les ha dejado la grabación del capítulo. 

Tanto es así, que ahora tanto Édgar, quien da vida al célebre modisto italiano, como Ricky, el que se pone en la piel del traumatizado Antonio para la producción de la cadena Fox, han querido dejar patente en las redes sociales que, pese a que su relación no es quizá tan estrecha como la que comparten sus personajes, entre ellos existe una amistad inquebrantable que, sin duda, habrá facilitado enormemente la ingente tarea que se traen entre manos.

"Ya estoy listo para otra semana de trabajo con esta pandilla. Tenemos grandes días por delante. Aquí comparto esta imagen de mi hermano de sangre, Ricky Martin", escribió el venezolano en su perfil de Instagram junto a una imagen que le retrata sonriente junto a su 'hermano' y otros miembros del elenco de la serie. La misma instantánea, como bien apunta el guapo actor, fue compartida poco antes por Ricky en la misma plataforma.

Esta no es ni mucho menos la primera imagen que ha salido a la luz sobre la primera colaboración profesional entre los dos intérpretes. De hecho, es posiblemente una de las pocas que han aparecido últimamente que no les capta caracterizados como sus respectivos personajes. De la misma forma, la otra gran protagonista de la nueva temporada de 'American Crime Story', Penélope Cruz, también circula ya por las redes luciendo prendas de alta costura y una peluca rubia que sin duda le ayudarán a proyectar una imagen creíble de la inconfundible Donatella Versace.

Sin necesidad alguna de tener que describir la instantánea que ella misma ha publicado en su perfil de Instagram, la oscarizada intérprete ha querido anunciar ella misma a su comunidad de seguidores que ya está completamente inmersa en el papel. Sin embargo, de nada le ha servido mantener oculto su rostro en la citada imagen para tratar de generar algo de suspense, ya que los ávidos fotógrafos que pululan por los alrededores del set de rodaje ya han difundido fotos que reflejan por completo el rostro de la diva, que de momento no ha tenido que recurrir a prótesis de ningún tipo para dotar a su personaje de mayor realismo.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios