Revelan insospechada adicción de Johnny Depp y piden una evaluación mental.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Según publica Variety, la demanda que Johnny Depp interpuso en contra de The Management Group (empresa que se encargaba de administrar sus asuntos financieros), alegando cargos por fraude y negligencia, ha dado un giro inesperado poniendo al actor en una posición difícil.

El extravagente estilo de vida de Johnny Depp puede ser la causa real de todos sus problemas financieros, de acuerdo con los documentos presentados en la Corte por Joel y Robert Mandel (TMG). Los acusados han argumentado que, antes de contratar sus servicios, la cantidad que el actor destinaba a gustos y exigencias superfluas superaban los dos millones de dólares al mes, "algo que él no podía costear". La firma "hizo todo lo posible por proteger a Depp de su irresponsable y despilfarradora forma de gastar", añaden.

De acuerdo con TMG, el protagonista de 'Piratas del Caribe' tiene 14 residencias, así como una cadena de islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood y un château al sur de Francia, en los que habría invertido más de 75 millones de dólares.Entre los gastos supuestamente innecesarios del actor se cuentan también 30 mil dólares mensuales para la compra de vino, así como 300 mil dólares en salarios de alrededor de 40 trabajadores de tiempo completo en las distintas residencias que tiene por todo el mundo, así como otros varios miles de dólares en la contratación de los servicios de un ingeniero de sonido que ajustara sus líneas en todas las películas en las que participaba.

Al respecto de sus gastos Depp contestó al Wall Street Journal en el pasado: "Es mi dinero. Si yo quiero comprar 15 mil bolas de algodón al día es mi problema".

Tras presentar dichos argumentos, el abogado de TMG aseguró que Johnny sufre un Trastorno de Compras Compulsivas que habría motivado sus problemas financieros y sugieren que -para probarlo- el actor sea sometido a una evaluación mental.

Quién Revelan insospechada adicción de Johnny Depp y piden evaluación mental Los ex mánagers del actor aseguran que tiene una enfermedad mental que desencadenó sus problemas financieros.

Fuente:msn.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario