PharmaCielo se prepara para recibir la Licencia de Cultivo con la expansión de las instalaciones de Procesamiento e Investigación de Aceite de Cannabis

RIONEGRO, Colombia y TORONTO, 12 de Mayo de 2017 - /PRNewswire/ -- El día de hoy PharmaCielo Ltd. anunció que su subsidiaria colombiana PharmaCielo Colombia Holdings SAS., adquirió 3.84 hectáreas de tierra (9.5 acres) aledañas a su Centro de Genética y Propagación de 27 hectáreas en Rionegro. Tanto las instalaciones de procesamiento y extracción de aceite de cannabis como el Centro de Investigación y Tecnología de PharmaCielo, estarán ubicados en la nueva propiedad. 

La ubicación de las instalaciones de procesamiento y del Centro de Investigación, adyacentes al Centro de Genética y Propagación, garantiza que la eficiencia en el transporte y las precauciones de seguridad necesarias para los extractos de aceite de cannabis de alto valor, estén al nivel de los estándares de las licencias gubernamentales concedidas ©anteriormente. 

"La adquisición de esta propiedad adyacente a nuestras instalaciones en el Centro de Genética y Propagación es el siguiente paso importante para desarrollar la capacidad de PharmaCielo para cultivar cannabis y procesar las flores de cannabis en extractos de aceite", dijo Federico Cock-Correa, Director y CEO de PharmaCielo Colombia Holdings SAS. "Nuestro próximo acto será la construcción del Centro de Investigación y Tecnología, y la instalación de los equipos de procesamiento, con el fin de tenerlos listos para nuestra primera cosecha de flores de cannabis". 

Se han ordenado a Colombia equipos del extranjero para procesar las flores de cannabis secas y para la extracción de aceite, y se ubicarán en la nueva instalación durante los próximos meses a medida que se complete la construcción, preparándose para el cultivo comercial en 2017. Las instalaciones de investigación tendrán la tarea de investigar diversas tecnologías de procesamiento y cepas de cannabis, para garantizar la calidad más alta de los productos naturales y de los procedimientos de procesamiento establecidos. 

Desde que PharmaCielo se convirtió en la primera empresa que recibió una licencia para el procesamiento y fabricación de extractos de aceite de cannabis en 2016, ha avanzado hacia establecer instalaciones de clase mundial, las cuales son necesarias para abastecer al mercado mundial con aceites estandarizados de cannabis de grado medicinal y productos relacionados, que sean procesados y cultivados de modo natural. 

El 25 de abril PharmaCielo Colombia Holdings SAS y el propietario actual firmaron el contrato de compra. Sujetándose a los procesos de venta de bienes raíces en Colombia, se espera que el contrato se finalice y cierre dentro en los próximos días. 

Acerca de PharmaCielo 

PharmaCielo Ltd. (la "Compañía") es una compañía global privada con sede principal en Canadá, enfocada en el procesamiento y suministro de extractos de aceites de cannabis completamente natural de grado medicinal y productos relacionados a grandes distribuidores. La subsidiaria principal de la compañía es PharmaCielo Colombia Holdings SAS, con sede en su Centro de Genética y Propagación, ubicado en Rionegro, Colombia. 

Las juntas directivas y equipos ejecutivos tanto de PharmaCielo como de PharmaCielo Colombia Holdings están compuestos de un diversificado y talentoso grupo de ejecutivos de negocios internacionales y especialistas, con una variada y relevante experiencia. PharmaCielo reconoció el papel significativo que la ubicación ideal de Colombia tendrá en la construcción de un negocio sostenible en la industria del cannabis medicinal, y la Compañía, junto a sus directores y ejecutivos, ha construido un llamativo plan de negocios enfocado en suministrar sus productos al mercado internacional. 

Este comunicado de prensa contiene declaraciones sobre el futuro. A menudo, pero no siempre, las declaraciones sobre el futuro pueden ser identificadas por el uso de palabras como "planes", "se espera" o "no se espera", "se estima", "se pretende", "se anticipa" o "no se anticipa", "se cree", o variaciones de dichas palabras y frases o afirmaciones de que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", o llegarán a ocurrir o a lograrse. Las declaraciones sobre el futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, tal y como la demanda de los productos de la Compañía, cambios y riesgos en las tasas de cambio de divisas, financiación internacional y la condición financiera de la Compañía, lanzamiento de productos, competencia, cambios tecnológicos, y los asuntos comerciales que involucran a la Compañía, sus productos, y los mercados en los que opera la Compañía, así como las condiciones económicas generales, las cuales podrían causar que los resultados, desempeño o logros reales de la Compañía difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros a futuro expresados o implícitos en las declaraciones sobre el futuro. Los resultados y desarrollos reales pueden diferir, y pueden diferir materialmente, de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones sobre el futuro contenidas en este comunicado de prensa. No puede haber garantía de que las declaraciones sobre el futuro sean exactas, pues los resultados reales y eventos futuros pueden diferir significativamente de aquellos anticipados en dichas declaraciones. Por lo tanto, los lectores no deberían darle indebida confianza a las declaraciones sobre el futuro. 

Excepto en lo requerido por ley, no asumimos ninguna responsabilidad de actualizar cualquier declaración sobre el futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o cualquier otro motivo. Sin embargo, cualquier divulgación posterior que se haga con respecto a temas relacionados en informes posterior debe ser consultada. 

FUENTE PharmaCielo Ltd.

Publicar un comentario

0 Comentarios