Mime et Moi lanza una nueva campaña kickstarter de tacos intercambiables

MÚNICH, 8 de mayo de 2017 - /PRNewswire/ -- La compañía start-up de Múnich, Mime et Moi, ha desarrollado una tecnología patentada de palancas y suelas que permite intercambiar tacos con distintas formas, tamaños, altura y color en zapatos de mujer. La exitosa campaña kickstarter del año pasado fue la primera fase y la compañía comenzó a hacer envíos en toda Europa. La próxima campaña le permitirá a Mime et Moi comenzar a hacer envíos en todo el mundo, ofreciendo más modelos de zapatos y tacos que nunca. El éxito de esta campaña y alcanzar nuestros "Objetivos de Expansión" nos asegurará que las nuevas opciones de estilos y tacos de zapatos se continúen ofreciendo. 

Listo para el cambio: la compañía perfecta para todo el día 

Un zapato, siete tacos: gracias a la innovadora función de ajuste de altura. Los tacos, que pueden variar en altura, forma y color, pueden cambiarse y se transportan sencillamente en cualquier bolso de mano. 

Tacos intercambiables para todos los estilos de vida 

Los tacos intercambiables de Mime et moi son un referente de transformación. Hay tres alturas de tacos para elegir, de tres a 10 cm. Gracias al nuevo sistema patentado de encastre, cualquier combinación que se pueda imaginar de zapatos y tacos es posible. 

Lo artesanal se combina con avanzada tecnología 

Con un sentido de la estética, la comodidad de uso y la funcionalidad, los zapatos los fabrica en España un fabricante exclusivo. Maestros del trabajo de intercambio con una extrema precisión y atención al detalle, siguen las reglas de la fabricación tradicional de zapatos en combinación con nuestra moderna tecnología. 

Los zapatos se pueden preordenar en kickstarter en el siguiente enlace: http://bit.ly/intpress

FUENTE Mime GmbH

Publicar un comentario

0 Comentarios