La ex de Chris Brown testificará contra él por maltratos en un juicio a finales de mes.

​​
By 
Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La actriz y modelo Karrueche Tran ha aceptado testificar ante un juez a finales de este mes de mayo acerca de los supuestos malos tratos que habría sufrido a manos de su exnovio Chris Brown durante la intermitente relación sentimental que mantuvieron entre 2011 y 2014, según ha podido saber el portal de noticias TMZ.

La noticia llega después de que al rapero se le notificara el pasado jueves, precisamente durante la celebración de su fiesta de cumpleaños en un club de Houston, la orden de alejamiento que un juez había dictado contra él hace ya más de dos mes y que le obliga a permanecer a más de cien metros de su expareja.

En los documentos legales presentados el pasado febrero, Karrueche acusaba a Chris de haberla golpeado en el estómago en dos ocasiones diferentes mientras aún eran pareja, además de asegurar que la había empujado por las escaleras y había amenazado con matarla durante una de sus rupturas.


"La señorita Tran desea poder cerrar este asunto lo más rápido posible para poder seguir adelante con su vida y dejar atrás de una vez por todas este tema", explicaban entonces los representantes legales de la maniquí.

Fuente:msn.  

Publicar un comentario

0 Comentarios