Kate del Castillo: 'Jamás he tenido la necesidad de ser madre'.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La actriz Kate del Castillo ha dejado patente en más de una ocasión que mantiene una relación estrecha y llena de complicidad con sus padres y sus sobrinos, hasta el punto de que fueron estos quienes -el pasado mes de abril- acudieron en su lugar al estreno en México de la serie 'Ingobernable' debido a los problemas que la intérprete tiene desde hace meses con la justicia de su país.

Es tal el apego que le une a sus seres queridos, que la carismática intérprete no cree que sea necesario a estas alturas formar su propia familia para, como muchos podrían pensar, sentirse plenamente realizada en el ámbito personal. De hecho, ella misma revela que la maternidad es un "tema" que nunca le ha "llamado la atención", entre otras razones, por el historial de desengaños amorosos que acumula a sus 44 años.

"Tengo una familia maravillosa, pero nunca he formado una propia. Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado lo habría hecho y punto. Nunca ha sido un tema que me haya llamado la atención, en parte por las malas experiencias que he tenido con mis exparejas", confiesa la mexicana en conversación con la revista Jet Set.


Al hacer referencia a sus relaciones sentimentales más decepcionantes, resulta imposible pasar por alto el hecho de que la afamada intérprete siempre ha tratado de abordar con la mayor naturalidad posible la traumática dinámica de malos tratos físicos y psicológicos de los que fue víctima durante su tormentoso matrimonio con Luis García, una actitud de total transparencia que Kate vuelve a justificar ahora con su deseo de ayudar con su ejemplo a otras mujeres en la misma situación.

Fuente:msn

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario