Justin Bieber habría exigido un avión privado y diez coches de lujo para su primer concierto en La India

​​
By 
Carlos Hernandez
@CAHG_26 

El cantante Justin Bieber se presentará el próximo 10 de mayo en la ciudad más poblada de La India, Bombay, para ofrecer su primer concierto en el país, todo un acontecimiento del que ni él ni su equipo han querido dejar ningún cabo suelto para asegurarse de que la estancia les resulta lo más cómoda y placentera posible.

Tanto es así, que como se desprende de un documento filtrado por el periodista indio Arjun S. Ravi en Twitter, el artista canadiense habría facilitado a la promotora local una amplia variedad de exigencias que no se limitarían al plano logístico de su espectáculo. De hecho, según la mencionada lista, el intérprete de 'Sorry' necesitaría un convoy de diez coches sedán de lujo y dos autobuses de la marca Volvo para poder transportar a su séquito de 120 personas en todo momento y ante cualquier circunstancia.


A diferencia de la gran mayoría de artistas internacionales que han llevado sus giras mundiales a la ciudad, el intérprete de 23 años llegará al estadio Patil de Bombay en helicóptero el día del recital. De acuerdo con el supuesto listado de requisitos, la aeronave deberá estar siempre a la disposición del cantante, así como un jet privado adicional destinado a posibles desplazamientos de largo recorrido.

Fuente:msn.    

Publicar un comentario

0 Comentarios