Janis Santaella imparte taller sobre inteligencia emocional este 01 de junio


Santo Domingo, República Dominicana.- Este jueves 01 de Junio Janis Santaella impartirá el taller sobre desarrollo personal llamado “Inteligencia Emocional” en el hotel Embassy Suites by Hilton de Silver Sun Gallery, a partir de las 6:30 de la tarde.

Los módulos que le componen son “Auto-conocimiento”, “Auto-control”, “Auto-Motivación”, “Empatía y Habilidades Sociales” e incluye certificado de participación, libros digitales y refrigerio.

Como especialista Janis, hace estos talleres con el objetivo de forjar seres humanos productivos, que crezcan tanto en el ámbito personal como laboral, alcanzando sus más grandes sueños.

“Es indispensable contar con inteligencia emocional para lograr la plenitud de vida que en distintas formas los seres humanos perseguimos, dado que esa estructura emocional es lo que nos ayuda a responder de acuerdo a los estímulos que recibamos del medio ambiente que nos rodea”, explica la expecialista.

Sataella, cuenta con un “expertise”  que le certifica como voz al más alto nivel para impartir talleres de esta magnitud.

Y es que la profesional de la conducta es magister en Inteligencia Emocional y además facilitadora, consultora, ingeniero en sistemas, magister en administración de empresas y magister en mercadotecnia. 

Santaella igualmente en el área de Desarrollo Humano, se especializa en Inteligencia Emocional, Codependencia, Autoestima, Emprendimiento, Life Coach y Desarrollo de programa de Proyecto de Vida para el éxito personal y profesional tanto para Adultos, Padres y Adolescentes.

Para más Información, puede comunicarse con nosotros a los teléfonos: 809.793.1692, 809.2 27.6375  &  809.756.5519 (whatsapp) o en Instagram @janis.santaella.

Publicar un comentario

0 Comentarios