Happiness Bootcamp: un espacio para prepararse hacia el éxito y la felicidad


Santo Domingo, 22 de mayo de 2017. Del 16 al 18 de junio del presente año se llevará a cabo el “Happiness Bootcamp”, un campamento intensivo, para entrenar cuerpo-mente-emoción, para la felicidad y el éxito. Este interesante entrenamiento está organizado por la coach de vida Fénix Pérez quien tendrá como invitado especial, desde Puerto Rico, al científico Alejandro José, creador de Psicosonía.

Entre los objetivos de este taller-campamento, están conseguir que el participante aprenda a modificar las conexiones emoción-mente-cuerpo, entrenando las emociones y pensamientos con técnicas precisas; determinar y/o clarfiicar objetivos desde las emociones; detectar creencias limitantes que están dominando y limitándole; anclar su zona de poder, entre otros.


Fénix Pérez es gestora y facilitadora de cambios para individuos, empresas y grupos. Está certificada como Coach Ejecutiva, con Especialidad en programación neurolingüística, neurosemántica y es fundadora de los grupos MasterMind para República Dominicana. Es miembro de ADOCOACHING, ADME y es colaboradora de medios de comunicación masiva, además de escritora y expositora.

Por otro lado, Alejandro José, es científico, educador, músico, actualmente realiza estudios de doctorado con la Energy Medicine University de California. El campamento se realizará en el Hotel Alto Cerro, en Constanza, e incluirá toda la alimentación de los tres días, transporte, ejercicios dirigidos, dinámicas y talleres. 


Para inscripción y más información pueden escribir a info@fenixperez.com

Publicar un comentario

0 Comentarios