Halle Berry anuncia 'desconsolada' la muerte de su adorado gato.

​​
By 
Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La actriz Halle Berry no ha dudado en hacer uso de sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la tristeza que la invade después de haberse visto obligada a sacrificar a su querido gato Playdough para poner fin a la agonía en la que estaba sumido a causa de un tumor cerebral. 

Además de dar personalmente la mala noticia a los internautas, la oscarizada intérprete ha querido aprovechar la ocasión para rendir tributo al animal y, sobre todo, dejar patente en la esfera virtual hasta qué punto era considerado como un miembro más de su familia.

"Ayer se me rompió el corazón porque no tuvimos más remedio que sacrificar a nuestro adorado Playdough, debido a un tumor cerebral que le fue diagnosticado hace tiempo. Nuestro pequeño amigo iluminó nuestras vidas y nos proporcionó innumerables momentos de alegría durante 16 años. Estoy desconsolada", escribió la artista junto a una entrañable imagen que retrataba al malogrado felino y a su hijo pequeño Maceo (3), fruto de su fallido matrimonio con Olivier Martinez, compartiendo un tierno beso.

De hecho, la conmovedora imagen ha servido a la estrella de Hollywood para reivindicar de alguna forma las bondades de que los niños compartan su espacio vital con las mascotas de la casa, poniendo de manifiesto el estrecho vínculo que existía entre ambos y también con su primogénita Nahla (9) -la hija que tuvo con el modelo Gabriel Aubry-, así como los efectos tan positivos que tienen este tipo de interacciones caracterizadas por el amor incondicional entre las dos partes.

"La pérdida de Playdough [nombrado así por la famosa marca de plastilinas] ha sido muy dura para todos nosotros, pero sobre todo para mis hijos. Sin embargo, tienen que aprender que esta es una parte inevitable de la vida que hay que sobrellevar. Playdough y Maceo eran muy buenos amigos, todas las mañanas tomaban el desayuno juntos, siempre el uno al lado del otro. Los lazos que unían a mis hijos con Playdough eran muy fuertes, y gracias a esa relación tan especial, han aprendido a ser compasivos y bondadosos, a valorar la importancia de amar y cuidar a las criaturas más dulces de la vida. Ayer Playdough nos demostró que es mejor perder y haber amado, que no haber amado en absoluto. ¡Le echaremos de menos!", reflexionó en la misma plataforma.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios