Gustavo De Hostos impecable en su concierto de Jazz en Hard Rock Live

“El Crooner” presentó su show de madres “Gustavo, Amigos y Puro Jazz”

Santo Domingo, República Dominicana.- ¨El Crooner” Gustavo A. de Hostos, presentó junto a su banda un esplendido show de jazz lleno de colorido y fusión al que denominaron “Gustavo, Amigos y Puro Jazz”, con motivo a la celebración del día de las madres.

Gustavo interpretó magistralmente un repertorio diverso en el que rindió homenaje al género estadounidense que deleita los sentidos llegando hasta el alma, conectando con las emociones del público que se dio cita en las instalaciones de Hard Rock Live.

Éste encuentro musical deleitó a los presentes con una gran variedad rítmica y melódicos arreglos jazzísticos que pusieron de manifiesto la pasión y la emoción del “Crooner” y sus músicos.

Entre los ritmos interpretados con profunda voz y entrega total figuran: “New York”, New York”, “Come Fly with me”, “Almost like Being in love”, “Strangers in the night”, “Solamente una vez”, “The Girl from Ipanema” y “Voce abusou”.

Otros temas entonados con destreza y desenvoltura fueron “My Way”, “Fly Me To The Moon”, “La vie en rose”, “Unforgettable”, “The Way you look tonight”, “Somooth Operator” y “Palo Bonito” .

La majestuosa banda de músicos que hizo posible ese despliegue de talento y regocijo fueron Sabrina Estepan (Voz), Oscar Micheli (Piano), Nicolás Calcaño (Bajo), Eric Litman (Saxofón), Edgar Molina (Percusión) y Wellington Valenzuela (Batería).

Entre cada set hubo una tanda de tango a cargo de Anibal Marchese “Che” y Larry Oviedo y un exquisito baile del inconfundible género. 

Gustavo de Hostos se hizo acompañar de un selecto grupo de invitados especiales que dieron un toque mágico a la velada entre ellos, Corey Allen (Director Musical y teclado), Demko Ter Bals (Director de Producción), los vocalistas, Anthony Jefferson el Rey del Jazz (interpretó Bésame Mucho), Henri Hebrard el Crooner Frances y Giselle "Gigi" Mota.

De Hostos sigue creciendo como artista interpretando profesionalmente los grandes éxitos de sus ídolos del jazz Frank Sinatra, Tony Bennet, Louis Armstrong y Nat King Cole.

Sale de viaje hacia Europa para cantar como invitado especial en Amberes y París la semana próxima.

Publicar un comentario

0 Comentarios