Fernando Romero y Norman Foster conversan en exclusiva para Vanity Fair México y nos dan los detalles más importantes acerca de la construcción y planeación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

"Lo que aquí emanará del suelo será verdaderamente revolucionario" (Norman Foster) 

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2017 - /PRNewswire/ -- Tras décadas de polémica y fuertes críticas, los arquitectos Fernando Romero y Norman Foster encabezan uno de los proyectos más importantes y vanguardistas del planeta, la creación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

La reconocida mancuerna de oro aparece en la portada de mayo de Vanity Fair: Uno ha reinventado el panorama de la arquitectura mundial, tiene un Pritzker y ha reescrito las reglas de los aeropuertos a nivel internacional. El otro obtuvo su formación académica con el reconocido arquitecto holandés Rem Koolhaas y ha reformulado el trazo urbano de la capital mexicana. 

"Foster es uno de los arquitectos más grandes de la historia. Hay que darle a todo su justa dimensión. No creo que exista un profesional de la industria que haya dejado huella en tantas ciudades del mundo con tanta relevancia", dijo Romero sobre Foster en la entrevista exclusiva con Vanity Fair.

Desde que el presidente de México Enrique Peña Nieto anunció oficialmente en el 2014 que se realizaría la construcción de una de las obras arquitectónicas más importantes no solo de México sino del mundo, se han generado alrededor de este polémico tema diversas y controversiales opiniones entre los mexicanos. 

La creación de este aeropuerto ha recibido desde sus inicios fuertes críticas de diversos grupos ambientalistas que han denunciado ante las autoridades las implicaciones de su desarrollo y los daños colaterales que tendría en el suministro del agua para abastecer la Ciudad de México. 

"Esta terminal es como un barco, casi estará flotando en el lago (de Texcoco). Es un reto muy particular, será especial. Lo encuentro emocionante porque conjugará las mejores habilidades de México con las habilidades de ingeniería internacionales. Es la misma fusión entre Fernando y yo", dijo Foster sobre el proyecto.

Conoce más de la exclusiva entrevista en www.vanityfair.mx

En exclusiva Joselo del grupo Café Tacvba (Chilanga Banda) nos habla del estreno del nuevo álbum "Jei Beibi" 

Este 5 de mayo no solo se celebrará La Batalla de Puebla, también será la fecha de lanzamiento del nuevo álbum "Jei Beibi" el cual hace referencia al pasado del grupo y también a los retos que enfrentarán en el futuro 

En exclusiva para Vanity Fair México Joselo de Café Tacvba nos platica a detalle la evolución del grupo a lo largo del tiempo, abarcando temas desde sus inicios como grupo hasta los enfrentamientos que tuvieron en diversos programas de tele en los que aparecían como Siempre en Domingo, Paco Stanley, entre otros.

También nos habla de la polémica decisión que tomaron de ya no incluir la canción "Ingrata" en su repertorio de conciertos y de los nuevos cambios que están tomando como grupo en cuanto al tipo de música que producirán en sus siguientes discos.

Para conocer más acerca de esta exclusiva entrevista entra a www.vanityfair.mx

EN REDES SOCIALES

Twitter: @VanityFairMX 
Instagram: VanityFairMX 
Facebook: /Vanity Fair México
Pinterest: / Vanity Fair México 
Google+: Vanity Fair México 

Condé Nast México y Latinoamérica, la número uno en el mercado de lujo, moda, belleza y estilo de vida. Cuenta con más de 20 millones en la audiencia mensual con sus títulos: Vanity Fair, Vogue, GQ, Glamour y AD, los cuales concentran al mayor número de consumidores de alto nivel

Sobre Vanity Fair:

Vanity Fair es una marca internacional de alto perfil que sorprende a su audiencia con las personalidades más talentosas, las historias más interesantes y las fotos más sorprendentes. Es una mezcla que sabe unir los reportajes con el glamour y la información con la más alta estética; referencia constante para otros medios. Con presencia en cinco países, ahora llega a México en todas las plataformas: revista mensual, réplica digital, sitio web y redes sociales. Actualmente Vanity Fair México cuenta con más de 860,000 usuarios de audiencia total mensual.

Sobre Condé Nast:

Condé Nast es una compañía global de medios que produce revistas, sitios web y contenidos digitales de la más alta calidad. Con un alcance de más de 263 millones de consumidores en 29 mercados, el portafolio de la empresa incluye muchas de las propiedades de medios más respetadas e influyentes, como: Vogue, Vanity Fair, Glamour, Brides, Self, GQ, Condé Nast Traveller/Traveler, Allure, Architectural Digest, Wired, W y Style, entre otras.Además de la publicación de 143 revistas y más de 100 sitios web, la empresa opera una división de restaurantes y cuenta con varias empresas dedicadas a la educación. Condé Nast Entertainment desarrolla cine, televisión y programación de video de alta calidad.

FUENTE Vanity Fair México

Publicar un comentario

0 Comentarios