#ElEscritor Inicio del especial Ciclo de poetas “Clásicos”

​By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

¡Hola! Bienvenido una vez más al #ElEscritor y en esta entrega empezamos un ciclo muy emocionante y es que estaremos llevando durante las siguientes entregas los autores de “Poetas Clásicos” a donde conoceremos un poco sobre su vida y legado en la literatura.

Recordándoles que pueden seguirme en las redes sociales como @RicardoTomasTV este ciclo estará dividido en diferentes entregas, empezaremos por sus vida y después por sus obras literarias que han sido premiadas a nivel internacional.

Entres los autores que vamos estar mostrando su trabajo son los siguientes; Rafael Alberti, Benedetti Maria, Bukowski Charles, Federico García Lorca, Antonio Machado, Pablo Neruda, José Martí, Nazim Hikmet y un sin número de autores que han hecho historia en latinoamérica referente al mundo de la poesía.

Ahora te has preguntado alguna vez ¿Qué es “Poesía”? Según wikipedia tenemos como definición lo siguiente,Composición literaria que se concibe como expresión artística de la belleza por medio de la palabra, en especial aquella que está sujeta a la medida y cadencia del verso.

Si te interesa saber un poco más no te pierda nuestro ciclo de “Poetas Clásico”  Así que no te pierdas nuestra próxima edición solo aqui en Fox Magazine RD .

Publicar un comentario

0 Comentarios