Tras su renovación, el histórico hotel Jaragua de Santo Domingo recibe un importante reconocimiento.

El hotel es la única propiedad de Renaissance perteneciente a la cadena Marriott en República Dominicana. 

Santo Domingo, República Dominicana .- 2 de mayo de 2017.- Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino ha sido galardonado con el premio AAA 4 Diamond, unos meses después de que este se sometiera a un proceso de renovación, el cual cambió la manera en que los huéspedes descubrieran las experiencias en el corazón del Caribe.

El proceso de clasificación para el AAA Diamond es el más importante del sector de la hostelería en los Estados Unidos de América. Aproximadamente 32.000 hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe son galardonados con este premio.

El galardón de 4 diamantes concede al proyecto una dimensión de lujo. Esto es debido a que los candidatos han estado progresivamente remodelándose y estilizándose. Las características principales de este nivel (4 Diamantes) analiza una amplia gama en servicios, combinados con un alto grado de hospitalidad, atención al cliente y a la minuciosidad de los detalles. El resultado del proyecto Renaissance Jaragua demuestra una mejora obvia y un alto nivel de calidad en todas sus áreas.

La propiedad es el único hotel estilo resort en Santo Domingo que proporciona una experiencia cultural diferente. Está localizado en el Malecón, cerca de las atracciones principales de la ciudad, lo que hace que sea perfecto para vacaciones o reuniones.

La zona colonial, posiblemente la principal atracción turística de la ciudad, se encuentra muy cerca del histórico hotel. Nos ofrece experiencias como visitar la primera Catedral de Las Américas o la colección de tesoros que dejaron embarcaciones de la época. “ La Zona” tiene todo lo que un verdadero viajero está buscando.

El Renaissance Santo Domingo Jaragua cuenta con más de 23.000 pies cuadrados de espacios para convenciones y seminarios en el centro del mar Caribe, además de un área de piscina y de cuidados de belleza a través del Fitness center y el recién abierto ZUI Spa, el cual nos ofrece una experiencia a través del equilibrio entre mente-cuerpo- alma.

El hotel también cuenta con el teatro La Fiesta, un lugar histórico en la ciudad, con una capacidad para 1.200 personas, donde ofrece espectáculos y conciertos con renombre mundial de tal forma que sus eventos en vivo crean una experiencia inolvidable.     


ACERCA DE RENAISSANCE HOTELS

Renaissance Hotels alienta a sus huéspedes a Vivir Para Descubrir (Live Life to DiscoverSM) en 160 hoteles en más de 35 países alrededor del mundo. Cada hotel es único y cada estancia ofrece una oportunidad para explorar los descubrimientos locales, exclusivos de cada destino. En Renaissance Hotels estamos convencidos de que cada huésped es un cuentacuentos y nuestro objetivo es ofrecer experiencias inesperadas, destinadas a ser compartidas. Nuestros eventos exclusivos en nuestros lobbies, bares y lounges están diseñados para ser un escaparate para los nuevos talentos de la música, las artes, la coctelería, la gastronomía y mucho más, para inspirar un nuevo descubrimiento. Los Navigators de Renaissance son expertos locales listos para ayudar a los huéspedes a descubrir el verdadero sabor y las actividades locales. R.E.N Meetings (Reuniones R.E.N.) ofrece a los grupos una experiencia más allá de una reunión tradicional a través de un diseño sensorial creativo para reuniones con una cuidadosa selección de excursiones locales Navigator y eventos de socialización. En Renaissance Hotels trabajamos para asegurarnos de que cada viaje se transforme en una experiencia que abra la mente y construya memorias inolvidables. En Renaissance Hotels creemos que ya que usted se pasa la vida trabajando, debería descubrir el mundo a medida que avanza. Para descubrir más visite http://www.espanol.marriott.com/renaissance-hotels/hoteles-sofisticados.mi. Para consultar los próximos eventos, visite www.renhotels.com/events.

Síguenos en Facebook www.facebook.com/RenHotels, en Twitter www.twitter.com/RenHotels o por Instagram www.instagram/RenHotels.

Visita Marriott International, Inc. (NYSE:MAR)  para más información sobre la compañía.

Publicar un comentario

0 Comentarios