El atraco a Kim Kardashian en París, desde la perspectiva de su asistente personal.

​​
By 
Carlos Hernandez
@CAHG_26 
       
Cuando parecía que el atraco del que fue víctima Kim Kardashian en la capital francesa no podía dar más de sí, tras desgranarse al detalle tanto lo sucedido en el interior del ya famoso apartamento parisino como su posterior repercusión en la vida del mediático clan, ahora ha salido a la luz una nueva versión de lo ocurrido: la de Stephanie Shepherd, asistente personal de la mujer de Kanye West y una de sus acompañantes en el marco de la fatídica Semana de la Moda de París.

"Fue terrorífico. En ese momento, tuve que mantener la compostura y asegurarme de tener todo bajo control. Teníamos que llevar a Kim de vuelta a casa sana y salva lo antes posible, y obviamente no podía parar de pensar en lo mal que lo había tenido que pasar ella, en todo lo que había tenido que soportar", ha confesado Stephanie al portal de noticias Refinery 29.


La empleada de Kim Kardashian se encontraba disfrutando de las diversiones de la vida nocturna de la ciudad junto a Kourtney, la hermana mayor de la estrella televisiva, en el momento del robo, tras lo cual tuvo que recuperar la sobriedad en tiempo récord para asegurarse de que su jefa recibía la atención necesaria.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios