Duas Rodas refuerza estrategia de expansión en el mercado internacional

Multinacional brasileña invierte en el portfolio de especialidades tecnológicas de extractos y deshidratados, así como en nuevo aliado en EE.UU para ampliar su presencia global 

SÃO PAULO, 9 de mayo de 2017 - /PRNewswire/ -- Líder nacional en la fabricación de aromas e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, la multinacional brasileña Duas Rodas comenzó el 2017 con movimientos estratégicos para consolidar el proyecto de expansión en el mercado internacional. La gran apuesta es en las líneas de extractos y deshidratados de plantas y frutas de Brasil y de otros países de América Latina. 

Estas líneas de productos están entre las especialidades de Duas Rodas, que reúne la experiencia de más de 9 décadas de actuación en el mercado de alimentos y de bebidas. 

El diversificado portfolio de extractos y deshidratados ofrece soluciones tecnológicas como antioxidantes para alimentos, a partir de extracto de Açaí, vitamina C natural extraída de la Acerola y cafeína de Guaraná, además de frutas y plantas brasileñas y otras opciones en ascensión en el mercado, como el Maqui chileno y Camu Camu peruano, por ejemplo. 

Como refuerzo al proyecto de expansión, Duas Rodas concretó nueva alianza para atender el mercado de EE.UU y de Canadá. Es Concentrated Active Ingredients and Flavors, empresa con 6 años de actuación en el mercado norte-americano, en la distribución de extractos y pulpas de frutas deshidratadas. Ubicada en Arcadia – California/EE.UU, CAIF es dirigido por Cesar Fernandes, profesional con más de 20 años de experiencia en esta área. 

"Es con alianzas sólidas y portfolio cada vez más atrayente, desarrollado con la idoneidad de quien domina la tecnología de extracción desde su fundación, que pretendemos avanzar de forma cada vez más vigorosa en el mercado externo", destaca la directora de Negocios Internacionales, Rosemeri Francener. 

Sobre Duas Rodas 

Presente en 30 países, Duas Rodas actúa hace 91 años en la fabricación de ingredientes para las industrias de alimentos y bebidas. Con 10 mil clientes, posee portfolio con 3 mil ítems, incluindo los aromas, extractos naturales, deshidratados, condimentos, aditivos, productos de helados, chocolates, confitería, panificación y ingredientes de nutrición animal. Fue fundada en Santa Catarina, cuenta con otras tres fábricas en Brasil (São Paulo, Sergipe, Amazonas) y cuatro en América Latina (Argentina, Chile, Colombia y México), además de siete centros de investigación y desarrollo y un Innovation Center. 

FUENTE Duas Rodas

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario