Chiara Ferragni posa en exclusiva para Glamour México y Latinoamérica

#MiGlamour 

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo de 2017 - /PRNewswire/ -- En su edición de mayo, la revista de moda y belleza más vendida en México, presenta en portada a Chiara Ferragni, mujer de negocios, fashion influencer, diseñadora, role model y reina de las redes sociales con 9 millones de seguidores.

"Estoy muy orgullosa de ser la fuente de inspiración para muchas personas que desean alcanzar sus sueños. De hecho, ésa es una de las cosas que más me motivan para siempre ser la mejor versión de mí misma" comentó Chiara para Glamour. 

"Tengo un trabajo donde hago lo que más me apasiona, no podría ser más feliz" 
"Debes soñar en grande. El éxito es hacer de tu pasión tu trabajo diario" agregó la influencer italiana.

Conoce más sobre Glamour Mayo:

MODA 
Especial: Denim manía. Es un clásico que se reinventa año tras año, temporada tras temporada. Por eso, se dedica este Especial para conocer las tendencias actuales, las piezas que se deben tener, los looks de las pasarelas y quiénes se han vuelto los íconos de este estilo.

30 prendas las 24/7: Sólo una mamá entiende el significado del trabajo de tiempo completo. Si buscas el equilibrio entre la comodidad y ser toda una fashionista, te damos un checklist con los básicos que no pueden faltar en el guardarropa y que facilitarán los días de cada mujer. 

Calidez sin igual: En una época donde ser auténtico es un tema de conversación frecuente, tú no te debes quedar atrás. La primavera está aquí y es el momento para sobresalir entre la multitud. ¡Aprende y atrévete a mezclar estampados! Sí, como lo lees: estampados.

BELLEZA

Hoy por ti y mañana también: En este Especial de Belleza encontrarás 20 tips prácticos para lograr que tus días se sientan más ligeros y tú, a corto plazo, con más energía y saludable. Porque, definitivamente, está en ti hacer que tu vida sea (mucho) mejor. 

Al mal tiempo, buena piel: Si creías que las estrías, la flacidez (en el busto y el abdomen) y las piernas cansadas eran sólo un tema para las mujeres embarazadas, estabas equivocada. Te decimos cómo combatir estos problemas y cuáles son los productos aliados para lograrlo.

El arte de la seducción: El poder y la feminidad nunca se habían llevado mejor. Descubre mássobre este delicioso match con las diferentes propuestas de fragancias, aromas y marcas que tenemos para ti. Todas son ideales para gozar esta temporada. 

TU VIDA

Especial: Las nuevas caras de la maternidad. El modelo de familia está cambiando. Y si hace medio siglo se aceptaba sólo un tipo de estructura, hoy existen seis distintas, lo cual representa mayor diversidad y grandes retos. Tú, ¡cuál quieres? (Si es que quieres.) 

¿Puedes encontrar el juguete sexual?: La colaboradora de este artículo considera que todas las mujeres deberíamos conocer los juguetes sexuales y amarlos. Descubre de qué se trata este asunto y si te gustaría probar alguno, ya sea sola o en pareja? ¡Atrévete!

PRIMERA FILA

Conexiones especiales: Ocho personas en distintas partes del planeta, todas conectadas de una manera peculiar y extraordinaria. Con esta premisa regresa la segunda temporada de Sense8. Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera te dan los detalles.

Like a Boss!: Las grandes ideas vienen de donde menos te lo esperas. La actriz Britt Robertson llega a la TV en la serie Girlboss interpretando a Sophia Amoruso, creadora del imperio web más cool, ever. Conoce esta fascinante historia de éxito.

En la guerra y en el amor...Todo se vale: Incluso las medidas desesperadas (casi cómicas). Este mes, se estrena por Netflix la película Win It All, protagonizada por Keegan-Michael Key, Jake Johnson y la hermosa Aislinn Derbez, quien habló con Glamour sobre este divertido estreno. 

DESCUBRE

Especial: Home sweet home!: No hay nada más emocionante que adornar con tu propio estilo tu casa (¡o tu primer departamento!). Aquí nuestros detalles favoritos para cada espacio: cocina, sala, recámara y baño. Ponles tu sello personal.

El tesoro maltés: Descubre las playas vírgenes, los castillos ancestrales y las aldeas pintorescas enel gran corazón del Mediterráneo. Un destino del que nadie te ha hablado, pero que no te puedes perder si quieres unas vacaciones con escenarios inolvidables.

GLAMOUR 
EN REDES SOCIALES

Entra a nuestro sitio www.glamour.mx
Twitter: @GlamourMex
Instagram: GlamourMexico 
Facebook: /Glamour México y Latinoamérica 
Pinterest: /Glamour México 
Google+: Glamour México y Latam 
Zinio: Disponible en el quiosco digital ZINIO

#GlamourMéxico 
#GlamourHappens

FUENTE Glamour México y Latinoamérica

Publicar un comentario

0 Comentarios