Celebrity Fox RD,Celebridades que fueron madres adolescentes.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Ser madre a corta edad requiere de mucha valentía y esfuerzo,estas famosas decidieron cumplir el reto más importante de sus vidas. Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD feliz de reencontrarme nuevamente con ustedes para seguir celebrando este mes super especial como es el mes de las mamasitas y hoy te presentamos "Celebridades que fueron madres adolescentes" asi que disfrutemos de este top 10 a continuación. 

1.Jamie-Lynn Spears
Era la estrella de un programa para niños cuando a los 16 años dio la noticia de su embarazo.dio a luz a la encantadora Maddie a los 17 años.

2.Solange Knowles
Decidió ser madre muy joven,se casó a los 17 años con su amor de infancia Daniel Smith.A los 18 dio a luz a su hijo Daniel. Actualmente está divorciada, pero mantiene una buena relación con el padre de su primogénito. 

3.Oprah Winfrey : 
La famosa presentadora de televisión reveló que a los 14 años fue abusada sexualmente por su primo y unos amigos, como consecuencia quedó embarazada y dio a luz a un bebé prematuro que falleció en las primeras semanas. 

4.Ximena Córdoba :
Conoció el amor de madre a los 16 años. La ex-presentadora de 'El Gordo y La Flaca' se sinceró ante las cámaras: "Tenía un atraso y le dije a mi novio, que era mi primer novio, y él me llevó a hacerme una prueba de embarazo, salió positiva".Con mucho temor comunicó la noticia a sus padres quienes la apoyaron para que siguiera con sus estudios. Hoy es la orgullosa mamá de Samuel, quien le agradece por "la oportunidad de vivir". 

5.Sofía Vergara
A los 19 años se convirtió en mamá en su natal Colombia.La actriz ha expresado que la maternidad representó todo un reto para ella, sobre todo por su edad.A pesar de las dificultades de los primeros años, Manolo es hoy la mano derecha de su mamá. 

6.Anna Nicole Smit : 
Antes de saltar a la fama como una de las conejitas más populares de Playboy,Anna Nicole Smith se convirtió en madre.Con 19 años dio vida a Daniel Wayne Smith. 

7.Chiquinquirá Delgado : 
Chiqui, según el apodo por el que es conocida, se ha convertido en un icono internacional a lo largo de los años. Sus largos logros profesionales incluyen su exitosa participación en el concurso Miss Venezuela en 1990 y su coronación como Flower Queen en Japón, modelo de pasarela para diseñadores de moda, telenovelas y actriz de teatro, y presentadora de programas como “Guerra de los Sexos”, “Despierta América” y más recientemente “Nuestra Belleza Latina” y “Grammy Latinos”. De su último matrimonio con Jorge Ramos Ávalos, nació su hija María Elena Dávila, que la tuvo a una edad bien temprana. 

8.Violeta Isfel : 
La actriz que interpretó a Antonella en la famosa telenovela “Atrévete a soñar”, comenzó su carrera profesional a una edad bien temprana, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, siendo ella y su hermana Krisna las que participaron en los intermedios, imitando a ciertos cantantes. Se embarazó con tan sólo 18 años, mientras estudiaba en el CEA y durante la grabación de la telenovela “Entre el amor y el odio”. La actriz dijo que fue su hijo Omar fue algo que le cambió mucho, y que aunque apenas podía dormir, fue su motor en la vida. 

9.Alejandra Guzmán : 
La cantante y compositora mexicana Alejandra Guzmán es considerada simultáneamente como “La reina del rock mexicano” y la “chica mala del pop latino”, conocida por sus letras sinceras, explícitas y escandalosas presentaciones escénicas. 

Ha vendido más de 12 millones de discos en una carrera que abarca tres décadas. Apodada internacionalmente como “La Guzmán”, es también actriz de televisión, cine y teatro. Fue nominada a un premio Grammy por el Mejor Álbum de Pop Latino, y ganó el Premio Eres en México por el Álbum del Año. También anunció su embarazo fuera del matrimonio, causando un escándalo sensacionalista. Dio a luz a su hija Frida Sofía en marzo de 1992, a los 24 años. 

10.Bárbara Mori Ochoa : 
Es un nombre muy famoso en el entretenimiento mexicano, conocida por su papel en la exitosa serie de televisión Mirada de Mujer, nació en una familia de herencia uruguaya y mexicana, pasando la mayor parte de su infancia entre sus padres divorciados. 

La separación de estos tuvo un profundo impacto en la niña y aprendió a ser independiente a una edad bien temprana. A los diecinueve años conoció al actor Sergio Mayer, con quien engendró a su hijo Sergio, nacido en el año 1998; aunque nunca llegaron a casarse. 

Ser madre es un enorme privilegio, una nueva vida siempre es una bendición.si bien no existe una edad determinada para procrear ,hay quienes esperan a ser personas preparadas para poder darles un mejor futuro a sus hijos, otras desean ser madres jovenes para que cuando sus hijos crezcan todavía ser jovenes. 

Pero convertirse en una madre adolescente no es cualquier cosa;te convierte en mujer de la noche a la mañana. Esto es una realidad que ocurre con frecuencia y puede ocurrirle a cualquiera, incluso a estas celebridades que se volvieron mas célebres aún al convertirse de repente en madres jóvenes.recordarte que si te perdiste una de nuestras entregas de #CelebrityFoxRD solamente tienes que hacer click en Posted in: Celebrity Fox ya saben mis fieles lectores el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios