Audi Dominicana realiza Audi Road Trip& Golf Puntacana

Santo Domingo, Mayo 09 de 2017.Audi Dominicana realizó el Audi Road Trip& Golf Puntacana, para presenciar el cierre del primer PGA del web.com Tourcelebrado en el Campo de Golf Corales, delPuntacana Resort & Club.

La actividad estuvo encabezada por Benjamín Paiewonsky, Gerente General; Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas y Eva Mena, Gerente de Mercadeo de Audi República Dominicana, marca representada en el país por Avelino Abreu SAS,  quienes junto a un nutrido grupo de clientes amantes del Golf convocados al showroom Audi, partieron en sus vehículos en caravana hacia Puntacana.

A su llegada los invitados fueron recibidos por ejecutivos de Puntacana Resort & Club, quienes explicaron que en el evento participaron más de 150 jugadores con un componente de elegibilidad similar al utilizado en otros eventos del Web.com Tour y compitenpara ganar un puesto en el Tour de la PGA.

Por su parte, Benjamín Paiewonsky agradeció a los presentes el hacerse eco de la invitación para formar parte del Audi Road Trip & Golf Puntacana, el cual fue diseñado para el disfrute de todos sus clientes y familiares.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario