¿Así se como Luis Fonsi se ha vengado de Justin Bieber?

​​
By 
Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee lo están petando en todo el mundo con el remix de Despacito. Algunos ya hablan de la canción como la nueva Macarena.

La pregunta es, ¿habría conseguido el mismo éxito de no haberse involucrado el canadiense? Eso ya no lo sabremos pero lo que sí conocemos es cuándo decidió formar parte de la canción.

Lo contó el propio Fonsi durante una entrevista con CNN en la que aseguró que todo ocurrió cuando Bieber estaba de gira por Colombia y por la noche salió a un club en el que escuchó por primera vez el tema.Flipó con la reacción del público y decidió mover sus hilos para hacer el remix de la canción.

Desde entonces ha logrado estar 14 semanas consecutivas en el nº1 de la lista de canciones latinas de Estados Unidos y en la tercera posición de la de los single más vendidos en el país norteamericano.

Tales logros se merecían un post en Instagram y Fonsi no ha defraudado. Le ha faltado tiempo para agradecer el apoyo que ha recibido poniendo énfasis en Daddy Yankee. Pero, ¿y Bieber?

Ni una referencia a él lo que algunos ya han interpretado como una venganza por el trato que recibió en la presentación en directo en Puerto Rico en la que Bieber no estuvo todo lo entregado que era de esperar.Dicen que la venganza se sirve en plato frío pero cuesta creer que Fonsi haya omitido el nombre del canadiense con una intención como esa. 

Además, todavía tienen que conseguir convertir Despacito en la canción del verano y seguro que va a haber competencia.

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios