Anahí divide opiniones con su look intelectual.

​​
By 
Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Desde que se convirtió en mamá, Anahí ha posteado pocas fotos de su día a día, siendo algunas de ellas al lado de su esposo, Manuel Velasco, o de su bebé, quien se llama igual que su papá. Sin embargo, hoy sorprendió a sus fans al compartir una instantánea de ella en la que aparece con un look muy intelectual, pues está usando lentes.

Por supuesto, la mayoría de sus fans destacaron lo bella que se ve aun usando lentes (aunque algunos creen que sólo se trata de un filtro), y afirmaron que la maternidad le ha caído de maravilla.

cami.florezm: Estas super linda TE AMOOOO

decadencelegance: Carinha de intelectual… kk linda demais!!

Anyloversforeve: Wauuu a ti cualquier cosa te queda perfecto… @anahi te amo mucho hermosa, dale muchos besitos a pollito bebe hermosooo.
Aunque, como siempre, hubo a quien no convenció con esta nueva imagen, pues algunos comentaron quela hace ver un poco más seria y mayor.

Frantobarm: No Me gusta como se ve así @jonapublic la prefiero como se veía en rebelde

Normisreyna: Pasuuuuu te ves bien grande...!! Ya señora guapa

yeniduran84: Estás muy diferente

ale240598: Q te hiciste en la boca! La gente es bella y se ponen a inventar

Lo que es un hecho es que Anahí sigue siendo una de las cantantes más guapas del país, y aunque por el momento está dedicada a su bebé de tiempo completo, hace unas semanas anunció que ya estaba preparando el lanzamiento de un nuevo sencillo, que la traerá de vuelta al mundo de la música.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios