“Un Bohemio Cibaeño” vuelve al Gran Teatro del Cibao el sábado 29 de Abril

A petición de los cientos de personas que se quedaron ansiosas por disfrutar el concierto “Un Bohemio Cibaeño”, el artista Héctor Acosta repondrá el show en el Gran Teatro del Cibao previo a su presentación en el Teatro Nacional a finales de mayo.

El concierto más romántico de “El Torito”, se presentará en otra gala histórica en la sala principal del Teatro Cibao el próximo sábado 29 de Abril.

La segunda función del estelar concierto tendrá muchas sorpresas, entre estas los invitados especiales que tendrá Héctor Acosta en escena, informó Joseph Távarez, que junto a su empresa Control Diamante tiene la producción general del espectáculo.

“Decidimos hacer otra función y repetir en el Gran Teatro del Cibao para que la efervescencia sea doble cuando presentemos “Un Bohemio Cibaeño” el próximo 27 de Mayo en el Teatro Nacional y muy en especial por todo el apoyo que ha dado a mi carrear toda la gente en la región Norte”, manifestó Héctor Acosta. 

El anterior montaje de “Un Bohemio Cibaeño” llenó a toda capacidad el teatro regional, en un especial concierto que tuvo una propuesta de gran calidad musical, llamativos detalles escenográficos y el más completo que incluyó boleros, trovas, rancheras y bachatas bajo la dirección musical de Isaías Leclerc.

Héctor Acosta quien arrasó con tres galardones en la pasada edición de Premios Soberano, tiene pautado seguir haciendo shows importantes para la gente y agradeció el apoyo a su bachata “Amorcito Enfermito”, cuyo video oficial superó los 3 millones 900 mil views en Youtube a tres meses de estar en esa plataforma. 

Para Información sobre boletas que ya están a la venta en Control Diamante y el Gran Teatro del Cibao pueden llamar al 809-679-5610 y 809-338-0110.

Fotos cortesía de Bailoteando.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario