Top 5 de libros juvenil para leer en el verano 2017.

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

En esta semana en #ElEscritor les traigo un Top 5 de libros que hay que leer durante este verano, claro está que yo me muero por tener los cincos, pero mas adelante les enseñare cual será el elegido para este verano en mi biblioteca. Aqui les muestro un poco de la sinopsis de las historias esperando que le guste mi selección. 

Mi clasificación no tiene nada que ver con favoritismo ni nada de eso asi que disfruten de la selección y más adelante me dejan saber ¿Qué les pareció? 

#5 El Patito que nunca llegó a ser Cisne Autor Celopan. 

Es un libro de poesía narrativa a donde el autor no quiere pecar de poeta ni nada por el estilo. Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto.

Así que si te gusta la poesía este libro podría llenar tu expectativa en lo que estás buscando para este verano. 

4# Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo Autor Benjamin Alire Sáenz

Este libro ha sido y sera sensación para muchos fanáticos juveniles de la lectura les cuento un poco de la sinopsis Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, de identidad.

3#Nerve. Un juego sin reglas Autora Jeanne Ryan.

Les cuento que esta historia trata sobre Vee, una joven random que no llama demasiado la atención, pero que es elegida para jugar a Nerve, un juego de retos que se puede ver en streaming. Su pareja de juego será Ian, el chico del que lleva años enamorada. Al principio, todo irá de maravilla, serán estrellas de la red, a quienes los fans adoran pero todo cambia cuando otros jugadores entren en la partida. Será el momento de jugárselo todo: all in.

2#The inexplicable logic of my life (La inexplicable Lógica de mi vida) Autor Benjamin Alire Sáenz 

La verdad es que en este conteo no se puede quedar el segundo libro de Benjamin Alire y esta vez situados en la frontera con México, donde la familia, la amistad, la vida y la muerte, tendrán un papel importante en la trama mientras un adolescente intenta entender qué significa y que deja de significar el hecho de que es adoptado.Y a pesar de que actualmente no contamos con mucha más información sobre el libro, si que tenemos la portada que ha sido recientemente revelada, además de una posible fecha de publicación ¿Cuándo? El 7 de Marzo del 2017 se podrá encontrar en todas las librerías de Estados Unidos. Para su traducción al castellano aún no hay fecha prevista.


1#Harry Potter y el legado maldito Autora JK Rowelenz. 

Casi 20 años después del primer libro, la autora británica retoma la historia con Harry Potter y el legado maldito, en la que sus protagonistas ya son adultos responsables. Harry Potter trabaja en el Ministerio de Magia, mientras atiende su feliz matrimonio y a sus tres mágicos hijos. Pero claro, el pasado del protagonista de la saga, esconde mucha oscuridad y ésta puede volver cuando menos se lo espere.

Esperando que este Top 5 de los libros que hay que leer en este próximo verano le haya gustado y les invito a que si desean saber las 5 cincos historias que estaré leyendo deben seguirme en mis redes sociales como @RicardoTomastv y si les gusto comenta y dime ¿Que libro me recomendarías leer?.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario