Selena Gomez sabe cómo hacernos llorar.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

Suponemos que una vez que Selena Gomez salió de la clínica donde estaba cuidándose de un mal momento de ansiedad y depresión, ahora lo de llorar no forma parte de su vida diaria.

Otra cosa es que aunque ella no llore, sí que encuentra motivos para hacernos llorar a los demás.

Lo bueno es que no son lágrimas de tristeza sino de emoción y nostalgia.

Hay dos motivos relacionados con ella que nos han humedecido los ojos en los últimos días y no, no es su foto con The Weeknd en Coachella que nos hace pensar lo bonito que es el amor.

Uno tiene que ver con su serie, Por trece razones, de la que todo el mundo habla y que ha dividido a los espectadores entre los que no pueden dejar de verla y los que advierten de los peligros de seguirla.

Shannon Purser, la actriz que dio vida a Bárbara en Stranger Things y que ahora tiene nuevos proyectos, fue una de las que avisó de las consecuencias que podría tener ver esta serie.

“No recomendaría ver Por 13 razones si actualmente tienes pensamientos suicidas o de autolesión o si fuiste víctima de un abuso sexual”, escribía en twitter.

“Sé que Selena Gomez y Netflix han puesto mucho cariño en esta serie. He oído historias de gene a las que les ha impactado positivamente. Creo que es importante que lo vean, sobre todo, aquellas personas que nunca han luchado contra estos problemas y quieren entenderlos”, añadía.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios