Samsung evoluciona y revoluciona el mundo tecnológico


La tecnología sigue avanzando con el pasar de los años y Samsung también avanza exponencialmente con su alta gama de productos.


Panamá, abril de 2017.Para Samsung es grato recordar el modo en que la tecnología ha cambiado y modernizandocon el pasar del tiempo. Hasta hace dos décadas para hacer una llamada se ocupaba el teléfono de casa, para escuchar música, la vieja radio con antena, para ver las noticias se utilizaba un televisor en blanco y negro y para escribir un documento usábamos la bulliciosa máquina de escribir.

Estos instrumentos eran los aliados de las personas en aquella época, y aunque sea difícil de creer sí satisfacían las necesidades de los que los usaban; pero los días avanzan, las necesidades cambian, la competencia aumenta y es aquí cuando se habla de la nueva generación, la innovadora, la que no se detiene nunca y sigue creando esos productos revolucionarios para el mundo actual.

“Samsung innova hoy para crear un mañana mejor basado en un entendimiento profundo de lo que la gente quiere” afirmó Álvaro Rojas, director regional de celulares de Samsung Electronics Latinoamérica

Con la llegada del Samsung Galaxy S8se vuelve a hacer historiaal tomar muy en cuenta que la experiencia con un teléfono es personal e intuitiva. De esta manera elGalaxy S8,nos presenta Samsung DeX que transforma el teléfono inteligente en una experiencia de escritorio al conectar el celular a un monitor, teclado y mouse.

Con Samsung DeX, los usuarios pueden editar documentos, mostrar presentaciones y ver contenido directamente desde el Galaxy S8 a una pantalla más grande para un trabajo más fácil, rápido e inteligente. En definitiva, estamos en la nueva era de los teléfonos y de tecnologías transformadoras capaces de moldear el mundo.

Otro caso que todos experimentamos, fue lograr ver un noticiero o la novela favorita a través de una televisión enorme, pesada y con antena. Pasamos de las imágenes en blanco y negro, a verlas en distintos colores, pero esas imágenes no tenían intensidad, el contenido se tornaba aburrido y cuando se iba la señal bastaba con un golpe para querer arreglarla.

Actualmente, la tecnología de Samsung trae a sus usuarios los televisores UHD, con tecnología 4K, las cuales poseen 8.3 millones de pixeles compuestos en un 100% por sub-pixeles de color rojo, verde y azul o RGB (Red, Green and Blue por sus siglas en inglés) lo que permite reproducir el color real y fiel a la imagen que fue filmada. Su diseño representado en la primera televisión curva sin bisel, ofreciendo una imagen panorámica permitiendo que la imagen sea apreciada desde todos los ángulos y en cualquier entorno.

Las claves para lograr el éxito de una tecnología de vanguardia son el talento y creatividad de los colaboradores, manejar un diseño innovador en todos sus productos, enriquecer la vida de las personas logrando experiencias; y por último ser un ciudadano global preocupado por el cambio positivo de la gente alrededor del mundo, así representa la filosofía Samsung. 

Publicar un comentario

0 Comentarios