Samsung Electronicsabre Centro de Servicio en República Dominicana

La apertura del primer Centro de Servicio Exclusivo Samsung en Santo Domingo iniciará sus labores para brindar un concepto de experiencia innovadora y moderna.

Santo Domingo, R.D. 20 abril de 2017.- Innovar es sinónimo de Samsung, por esorecientementela empresa abriósu primer centro exclusivo de serviciosen República Dominicana, para ofrecerreparación y mantenimiento de móviles, tablets y televisores de la marca, mejorandola experiencia de sus usuarios.

El moderno establecimiento,ubicadoenla avenida Rómulo Betancourt, contará conservicios técnicos de alta tecnología, repuestos, accesoriosoriginales y alternativos para todas las líneas y equipos Samsung.

“Este es ungranpaso para Samsung, y esperamos que sea de beneficio para todos nuestros consumidores, sobre todo por elcompromiso que hemosasumido de llevar a nuestros clientes soluciones duraderas y efectivas, conlos más altos estándares de calidad”, explicó Manuel Corporan, Product Manager de IM de Samsung en República Dominicana.

Los servicios que se brindaránestarán a cargo de técnicos especializados y regidos por  unestrictocontrol de calidadconel objetivo de proporcionar a todos sus clientes una atención personalizada.

El centro de serviciostrabajaráconelcompromiso de una atencióninmejorable, para solucionar cualquier inconveniente o situaciones de fallas o averías que se presentenenel equipo del cliente, siempre buscando susatisfacción.

SegúnexplicóCorporan, dentro de lasasistencias se incluirá información sobre las características delproducto, diagnóstico técnico y elservicio de reparaciones, así como orientaciónrespecto al cuidado preventivo, mantenimiento y funcionamientodel equipo para aprovechar al 100% las bondades de losproductos Premium que ofrece Samsung.

Con estas opciones, Samsung Electronics espera que elusuarioobtengaunmejorservicio, tenga a mano las soluciones más óptimas que ofreceel Centro de Servicio de Samsung y obtengaunmayorprovecho de sus productos.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y da forma al futuro conideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendoel mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes y de semiconductores, y soluciones LED. Para las últimas noticias, visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario