Perla Vásquez se presenta en el TN con la obra ´´Ramón´´

La actriz Perla Vásquez se presenta en Teatro Nacional con la obra ´´Ramón´´, el nuevo espectáculo de la agrupación Teatro a la Mala, en el que se trata el tema de la violencia contra la mujer.
En esta propuesta Vásquez encarna el personaje de la esposa de ´´Ramón´´, que es menospreciada y maltratada por su esposo a pesar de todo el cariño que le tiene.
Este espectáculo es dirigido por Eleccio Caraballo y en este se pondrán de manifiesto distintos tipos de violencia hacia la mujer en las relaciones de pareja, en esta obra Vásquez comparte escena con los actores Bantroy Reyes y Lya Abreu, todos egresados de Bellas Artes e integrantes de Teatro a la Mala.
Las presentaciones se realizarán los días 5, 6 y 7 de mayo en la sala Ravelo del Teatro Nacional. Las boletas están a la venta en la boletería del teatro y en Uepa Tickets.
Perla Vasquez es una joven actriz con experiencia en las tablas y en  audiovisual, que ha presentado sus trabajos en Estados Unidos y Puerto Rico como ´´Los monólogos de la india soñadora´´, ´´¿Y si no funciona?´´ y ´´Ramón´´.

Publicar un comentario

0 Comentarios