Peravia Motors presenta las nuevas Dongfeng AX7 y Brilliance V3


Santo Domingo, República Dominicana.- Peravia Motors presenta en sendas exhibiciones los modelos DongFeng AX7 fabricado por DongFeng Motor Corporation y Brilliance V3 fabricado en China por BMW, dando a conocer al público las características de estos dos modelos.

Sebastián Peña, Director de Ventas de Peravia Motors, resaltó las innovaciones que éstas marcas introducen en el mercado dominicano en momentos que los usuarios buscan la combinación perfecta entre elegancia, confort y seguridad.

Dongfeng Motor con más de 10 años en el mercado dominicano, es el mayor fabricante de vehículos comerciales en China y el tercer mayor fabricante de camiones en el mundo.

Dongfeng AX7 2017, con Motor  de gasolina PSA 2.0L, 4 cilindros con 145 HP, y  16 válvulas (VVT) de inyección multipunto. Cabe resaltar que es un vehículo que viene con transmisión automática de 6 velocidades, con neumáticos 225/65R17 y capacidad pasajeros 5.

En seguridad sobre sale,  pues cuenta con Doble bolsa de aire,  frenos ABS con EBD, frenos de disco en las 4 ruedas,  sensor de retroceso, anclaje Isofix e inmovilizador antirrobo.

Asimismo Dongfeng AX7 tiene un diseño vanguardista en el interior, con asientos ergonómicos que además estilizan el espacio para una conducción más agradable. Cuenta también,  con Aire acondicionado, alza vidrios Eléctricos, llave plegable con apertura remota multifunción.

De su lado Brilliance V3 cuenta con espejos eléctricos para ajustar el vehículo según tus preferencias siendo más fácil y cómodo en todo momento. Viene con Spoiler trasero que le da un toque deportivo y aerodinámico.

Además de un diseño funcional y seguro, con neblineros delanteros y traseros haciendo que conducir en condiciones adversas tampoco sea un problema a bordo del V3.

En cuento a seguridad tiene frenos ABS + EBD, sistemas de anclaje ISOFIX para silla de niños, sensores  y cámara de retroceso para un total control de estacionamiento, sistema de dirección con asistencia eléctrica y cinturón de 3 puntos.

Con un interior que enamora a primera Vista el Brilliance V3 2017 tienen un bello espacio interno, amplia visibilidad y asientos con diseño ergonómico. Los asientos traseros son abatibles para ofrecerle un espacio en el maletero mucho mayor. Además, los asientos pueden configurarse hasta en 4 posiciones, dando opción para cada medida de persona.

Estos modelos pueden ser adquiridos en Peravia Motors, ubicada en la John F. Kennedy, KM 6.5, Santo Domingo, Telefono: 809.565.2111.

Publicar un comentario

0 Comentarios