PELLERANO & HERRERA CREA EL PRIMER PROGRAMA DE ALUMNI DE RD

El grupo de abogados egresados de la firma será presentado en la PUCMM

Santo Domino.- Pellerano & Herrera anunció la creación del P&H Alumni Circle, que será presentado el próximo 10 de mayo, durante un acto en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Madre & Maestra.

El P&H Alumni Circle será constituido por un grupo de abogados egresados de Pellerano & Herrera, que hoy encabezan sus propias firmas de abogados, lideran los departamentos legales de prestigiosas corporaciones y entidades del sector público, se dedican a tiempo completo a la docencia o trabajan en la judicatura dominicana.

El socio gerente de la firma, licenciado Ricardo Pellerano Paradas, informó que en el lanzamiento del P&H Alumni Circle serán galardonados aquellos profesionales que se hayan destacado en diferentes áreas del ejercicio del derecho, “siguiendo lo mejor de nuestra mejor tradición jurídica y de nuestro espíritu de innovación”.

El P&H Alumni Circle reconocerá las categorías de Práctica Privada, Consejero Corporativo y Sector Público/ Gobierno. Los tres galardonados recibirán una obra del artista Carlos Despradel Bisonó, que simboliza el reconocimiento a una trayectoria extraordinaria en el campo del Derecho.

Pellerano Paradas explicó que el alumni es un concepto presente en la mayoría de las prestigiosas firmas estadounidenses que integran el prestigioso ranking Am Law 100, y será Pellerano & Herrera la firma pionera en introducir ese moderno concepto en República Dominicana.

Señaló que la premiación del alumni será realizada anualmente y que sus miembros constituirán una nueva fuerza para crear, compartir y vigorizar el conocimiento jurídico a través de canales que en los próximos meses serán puestos en marcha.

“Este alumni deberá contribuir a mejorar el estudio y el ejercicio del Derecho en República Dominicana, a crear un mejor ambiente para los negocios y a emprender acciones de abogacía socialmente responsable”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario