Pavel Núñez, Transfusión y Aljadaqui en concierto

“Triángulo Pop” tendrá lugar en Hard Rock Live de Blue Mall, el viernes 05 de Mayo
  
Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez, Aljadaqui y Transfusión se presentan el viernes 05 de mayo en Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall, a partir de las 9 de la noche con un concierto sin desperdicios, a RD $1,500 pesos por persona entrada general.

Los tres artistas prometen sus mejores composiciones durante una jornada que permitirá a cada uno de los integrantes dar lo mejor de si sobre el escenario preparado para tan especial ocasión.

Pavel Núñez, ganador del premio Emmy,  nueve permios Soberanos y nominado al Grammy Latino, ha confirmado su participación en este evento que será apoteósico al juzgar la magnitud de las bandas en cartel.

“Creo que tendremos una concierto como pocas veces se ha visto dentro del género pop en nuestro país en los últimos años, dado que confluyen en el mismo escenario tres bandas que marcaron tendencias y épocas, cada cual, en su segmento de público”, expresó Pavel Núñez al referirse al concierto.

El cantautor estará interpretando sus grandes éxitos como “Paso a Paso”,  “Viene Gente”, “Ahora que Vuelvo Tom”, “Por Honor”, “Te me Perdiste”, “Quedate”, “Dime si lo Ves”, “Al Otro Lado de la Calle”, “Santiago de Frente”, “Me Desarmo”, “Tu La Luna y YO”, entre otro grandes hits que han marcado su carrera musical

De su lado Mariano Lantigua, voz líder de Aljadaqui, presentará una propuesta novedosa y una producción de luces y audiovisuales que le confiera singularidad al evento a partir de su mejor puesta escénica musical.

Con temas como   “La Flaca” “Voy pa la Calle”, “Tu Que Das”, “No Mires Atrás” pero también los grandes éxitos “Ganas de Amar”, “De Medio Lao”, “Mentirosa”, “Se Me Va la Vida”, “Si Piensas Volver”, “Paso la Vida Pensando”, “No Queda Más”, “Ahora no Estás”, en momento que la gente quiera evocar su memoria emotiva y recordar la época en que empezamos a ser la banda sonora de sus vidas”, expresa Mariano.

Por su lado Transfusión viene con sus éxitos “Mujer Mujer”, “Quiero Salir contigo esta noche”, “Yo Me Doy”, “Y Busco”, “Déjame Seguirte”, “Sombra y Soledad”, “Tu Amor Soy yo”,  entre otras que colocaron esta banda en la supremacía de su género.

“Triángulo Pop” es un concierto diseñado para el pleno disfrute de los sentidos en el mejor de los ambientes, propiciando que los asistentes puedan gozar de la velada cantando cada uno de los temas que sus artistas favoritos interpretarán durante la noche.

Las boletas para ver “Triangulo Pop”,  están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en Hard Rock Live. 

Publicar un comentario

0 Comentarios