Orlando Bloom se refiere por primera vez a su ruptura con Katy Perry

By Carlos Hernandez
@CAHG_26 

La última aparición pública de Katy Perry y Orlando Bloom como pareja, fue a fines de febrero, sólo unos días antes de que ambos oficializaran su ruptura.

Tras algunas semanas de la ruptura, el actor de "Piratas del Caribe" se refirió por primera vez al quiebre con la cantante.

"Somos amigos. Es bueno. Esta todo entre adultos. Ella es alguien muy visible, pero no creo que nadie se preocupe por lo que estoy haciendo. Ni deben. Es algo entre nosotros. Es mejor establecer un ejemplo para los niños y demostrar que [las rupturas] no tienen que ser sobre el odio", indicó a la revista Elle de Gran Bretaña.

La frase de Bloom está totalmente a tono con el tuit que publicó Katy Perry tras el término de la relación. 

"Uno puede ser amigo y querer a sus ex parejas! Nadie es una víctima o un villano, consigan una vida todos ustedes!", escribió en la oportunidad.

Además de hablar sobre su ex pareja, Bloom se refirió a lasfotografías en las que apareció desnudo con Katy Perry andando sobre un paddle.


"He sido fotografiado un millón de veces en un millón de maneras diferentes. Tengo un buen radar. Habíamos estado completamente solos durante cinco días, no había nada que nos rodeara. No había manera de que alguien pudiera haber conseguido cualquier cosa. Tuve un momento de sentirme libre", explicó.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios